▶8◀

43 5 0
                                    


6:40 am

"Llevarle la camisa a Andrew alias "Ogro".  

Eso decía mi alarma al sonar avisando que hoy tenía una misión la cual debía salir exitosa y sin ningún inconveniente. 

Ves muchas películas.

Era lunes por la mañana y si no me apresuraba se me haría tarde, y a Tyler no le gustaba esperar.

Sin más me levanté de la cama con sueño —No soportaba los lunes— Le di las gracias a Dios —No era cristiana pero confiaba plenamente en él— Me metí en el baño a arreglarme, una buena ducha fría me despertaría, así lo hice.— Amaba el frío.

¿Nos les pasa que se meten a bañar y es tan relajante que te olvidas de todo y duras horas en ella?  Pues yo sí. Igual que con vestirse tardas minutos en encontrar qué ponerse y luego para arreglarte es otro proceso más.

 Eso es una cosa que hago todo el tiempo, pero en estos momentos no es lo adecuado.

Me puse unos jeans rasgados con una blusa de tirante y mis converse azules  —Mis favoritas— Al terminar de arreglar mi cabello con una coleta alta y unos mechones afuera, agarre mi bolso y guarde mis cuadernos, lápices y por último la camisa.

Baje con el celular en la mano y me senté en el comedor a esperar el desayuno, vi la hora y me tranquilice quedaban 26 minutos.

Mamá estaba haciendo panquecas mientras bailaba al ritmo de Lebron Brothers le encantaba la salsa por la mañana, según ella le daba sazón a la comida.

— Buenos días cielo. —dijo poniéndome el desayuno en frente.

— Bendición, buenos días, gracias se ve rico. —le di un bocado a mis panquecas, estaba delicioso, no como la comida de mi abuela, pero rico.

— Buen provecho. —dijo y me tendió una taza de café con leche.

Así nos dedicamos a comer preguntándonos cómo amanecíamos y esas cosas.

Revise mi teléfono que había sonado.  

Tyler: Estoy cerca, preciosa;) ✓✓

Me sonroje por lo último, mamá lo notó.

—Sigue ilusionada con Tyler, ¡Ay cariño! que rápido creces —dijo con tono dramático—. Pero Tyler tiene novia y no estas enamorada de él, crees que si pero no, solo es porque llevan 7 años juntos y confundes amistad con amor, pero pronto verás la diferencia. Ahora ve a cepillarte los dientes. —ordenó como si fuera una cría.

— No estoy ilusionada con el —me miro con cara de ¿Es enserio?, reí—. Ok a lo mejor sí, pero no creo que conozca la diferencia nadie se fija en mí.

Recordé apartando la mirada.

— Dices eso una vez más cerca de mi y te dejo sin comida por dos días señorita. —dijo autoritaria.

— Lo siento mamá, a lo mejor puede que tengas razón y lo conozca pronto —dije para no molestarla—. Y ahora me voy a cepillar que Tyler viene.

Corrí escaleras arriba y me cepille los diente, mire mi aspecto, cuando iba bajando, pitaron. Agarre mi mochila, mi móvil, mis llaves y me despedí de mamá, abriendo la puerta me encontré a Tyler en un Mercedes Benz azul descapotado. 

— Wow. —fue lo que logré decir cerrando la puerta. Era hermoso.

El auto y Tyler también.

Tyler no tenía problemas económicos para darse sus lujos, gracias a que su padre tenía una de las empresas más importantes del país y su madre era dueña de una de las tiendas de ropa más exclusivas, por lo que podía tener lo que quisiera.

— Veo que te gusta sube —ordenó, deje mis cosas atrás y subí emocionada—. Sabía que te gustaría lo compre pensando en ti

 Le sonreí. 

Pues hiciste una buena elección —me sonrió y arrancó, el motor sonaba hermoso, amaba los autos deportivos.

— Tenemos una conversación pendiente, señorita, y no quiero mentiras —hablo como si fuera mi padre, por lo que me reí.

— Bien, sobre eso... —hizo seña para que continuara—. Te pedí que dijeras que era tu chaqueta porque cuando te fuiste con tu novia y me quede con Johan llegó Sam y no quería estar de tercio, por lo que me fui, cuando iba caminando por mi distracción le voltee la bebida a Andrew en la camisa y....

Así le conté la historia completa con detalles a Tyler, sin parar, por lo nerviosa que me sentía al recordarlo, por lo que cuando termine agarre su botella de agua y bebí de ella esperando su reacción, no tardó mucho y no era la que me esperaba.

Se hecho a reír a carcajada suelta mientras conducía, lo mire como si no entendiera y la verdad no entendía nada, cuando se recompuso dijo.

— Imagine de todo menos en esto, enserio que es chistoso, y ahora debes entregarle la camisa en el instituto, procura hacerlo sin sentirte nerviosa. —dijo divertido y volvió a reír.

— ¡Tyler no te rías de mí! —exclamé y lo golpee en el brazo por lo que rió más, lo mire enojada.

— Ya no te enojes, pero el no intimida solo lo hace con las personas desconocidas, pero es mi mejor amigo y lo conozco bien. —lo último lo dijo perdiéndose en sus pensamientos.

Lo miré curiosa.

— ¿Qué conoces? —pregunté intrigada.

— Nada importante, ya llegamos —señaló al frente y mire el instituto mientras aparcaba en el estacionamiento—. ¿Lista? —preguntó como si fuera una misión suicida, lo mire buscando duda como no la encontré, lo ignoré, pero sabía que había más que nada.

—Lista. —dije segura o eso intente. 

Bajo y me abrió la puerta rodeándome por los hombros era caballeroso cuando se lo proponía, a lo lejos vimos a Jake con Annie a su lado, Sam y Johan, sentí que me miraban a mis espaldas pero no había nadie y seguí caminando.

Sonó el timbre y entramos, sentí mi pulso acelerarse, Tyler lo notó y me susurró al oído.

— Todo va a estar bien.

Hice una sonrisa sin separar los labios.

Todo va a estar bien me repetía una y otra vez, pero algo me decía que no sería así. 

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora