Tres días eran los que faltaban para que se cumpliera el mes, se preguntaran como estoy, la verdad me encuentro bien, aquí es como si no sintieras preocupaciones, como si levitases, tu cuerpo se vuelve liviano y tu mente libre, como si no sintieras, este mundo se lleva tus angustias y felicidades, es todo lo contrario al mundo de los vivos en el cual sufres, te caes, existen miedos y varias emociones.
Las religiones dicen que al cielo van los buenos, los que se arrepintieron de sus pecados antes de morir, al contrario los malos los que hicieron en la tierra solo maldades van al infierno, se queman en el fuego por sus pecados, yo me encuentro en ese punto intermedio ni en el cielo ni el infierno.
Este mundo no es tan parecido como se define en los libros, las religiones o google, es todo lo contrario aunque tiene similitud con que hay almas, el inframundo como es llamado por los mayas o mundo de los muertos, es un mundo imaginado como el doble del mundo real aunque sombrío, en el vagan las almas en penas, las que sufrieron en la tierra, hay incluso animales, pero hay una diferencia cuando ingresan a este mundo todas esas almas son consumidas por un ser superior, es como si extrajeran hasta la última gota de vida y las convirtieran en simples almas que vagan por el mundo, por que sí están en la tierra, caminan entre nosotros aunque no todos tienen el don de verlas, a esas personas en este mundo las llaman: Fedoras, algunos lo toman como un regalo de Dios y otros son una maldición que recae en ellos llamados: Dementes, porque no es de gente sana ver muertos.
«Los muertos» consideran a los seres vivos personas triste, vacías y que les gusta hacer daño indirectamente, y en cierta parte estoy de acuerdo, las personas son seres que vinieron a la tierra con el propósito de habitarla y seguir las reglas que Dios estableció «Los 12 mandamientos». Hay personas que son fieles creyentes en ellas y las siguen al pie de la letra, pero como todo humano «Pecamos» de una manera u otra, no somos perfectos y como ejemplo tenemos la historia de Adán y Eva; quienes cayeron en la tentación y mordieron la manzana, se dejaron llevar por el deseo y como todo acto recibieron un castigo, así como lo reciben las personas que hacen mal al morir.
Cuando morimos pasamos por un túnel y vemos la luz al final de él; eso dicen los libros, las películas y etc. Pero es distinto, para las personas que obran bien a la hora de morir sus almas son llevadas por un ángel a las puertas del Cielo, en cambio a las que obran mal a la hora de morir sus almas son arrastradas por un demonio que los lleva consigo al fuego o «Infierno».
Todo se basa en como actúas en la vida, pero somos responsables de nuestros actos y al final del camino siempre te pasan factura y allí se decide tu destino.
El día que mueras no será por obra y gracia del Espíritu Santo, sino por «El ángel de la muerte» o «La Muerte» como dicen los humanos.
El día que naces en cierta parte si es obra y gracia del Espíritu Santo pero el resto es responsabilidad de los padres, en fin cuando naces no es por la cigüeña, si no por que era momento de que lo hicieras, como dicen aquí naces por un propósito y de una forma u otra lo cumples.
Al morir las almas quedan sin cuerpo, las almas viven pero el cuerpo muere, y es ahí cuando debes cuidarlas porque pueden ser poseídas por cuerpos extraños.
Si he aprendido bastante en estas semanas, mi convivencia en este mundo es limitada, me abstengo de hablar con el resto por miedo a que tomen mi cuerpo. Solo hablo con papá y me encierro en mi especie de casa; pero no todos tienen ese privilegio.
Debía tomar un decisión, si quedarme aquí el resto de mis años o volver a la tierra y esperar que sea mi hora de morir. Estaba dificil la respuesta pero debía apresurarme, solo me quedaban tres días y cada segundo que pasaba me sentía más parte de este mundo que del otro.
Salí de mi casita con intención de ir a echarle un vistazo a mi madre para ver cómo se encontraba, ya casi llegaba a la salida cuando sentí un estruendo, todo tembló a mi alrededor, me sostuve del muro para no caerme, estaba asustada, no sabía que aquí suceden terremotos.
De un momento a otro todo cesó como si nada hubiera pasado, respire hondo tratando de calmar mis nervios pero percibí un olor, se sintió pesado el ambiente creí que era por el momento que pasé, pero al girarme le encontré explicación a mi teoría, se encontraba el peor de los males a mi espalda, a lo que todo humano teme y a lo cual nadie puede escapar: La muerte.
— Carajo —susurre impactada.
Había escuchado historias de él, los rumores que vagaban entre las almas, él era todo lo contrario a estar vivo —Era la muerte obvio—, pero como todo humanos siempre sentimos atracción por lo desconocido y cuando estamos a punto de descubrirlo nos asustamos tanto que queremos a nuestra mami para que nos cuide, y maldición así me sentía yo en estos momentos me temblaban hasta los huesos que no tenía.
En un paso que intente dar para recomponerme me tambalee haciendo que mis pasos fallaran, espere caer al piso y darme en mi traserito, pero el golpe nunca lo recibí gracias a una mano que me sujetó fuerte a la cintura evitando mi caída, si todavía no estaba muerta deseaba estarlo en ese momento.
▶◀
Llegue yo *La Divaza* jaja hola ♥ Actualize rapido, espero lo disfruten dejen sus comentarios y votos, es importante para mi ver su apoyo.
¿Qué creen que le pasé a nuestra dulce Brenda?
Solo quedan tres días recuerden.
Dejen sus respuestas.
Besos.-Pris.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
SciencefictionBrenda Calvins, estudiante de secundaria y linda chica, vida millonaria pero aburrida, hasta que un accidente lo cambia todo en su vida. No te dejes llevar por lo primero que ves. A veces la confianza puede llevarte a la perdición.