Entonces, de repente, su sentido de alerta se activó, y KyungSoo volteó a ver su alrededor, no parecía haber nada extraño, no había olor a azufre, y sin embargo, él podía sentir la presencia de más demonios cerca.
Caminó a paso rápido hacia la sala de cine nuevamente, y ahí pudo ver como varios ángeles luchaban contra demonios incorpóreos, totalmente ocultos de ojos humanos.
Frunciendo el ceño, KyungSoo se sentó de nuevo en su asiento y bajando las manos en dirección al suelo, escondidas de la vista de Kai, liberó algo parecido a humo negro casi invisible, para mantener a los demonios alejados de Kai.
Taemin le miró con sospecha, sin entender muy bien porque le estaba ayudando a proteger a Kai de ser marcado como condenado, ya que Taemin ya estaba haciendo aquel mismo acto de defensa antes de que KyungSoo volviera a la sala.
De la misma manera que los ángeles tenían un brillo que podía ocultarlos de la vista humana o matar demonios, los demonios que a la vez eran pecados capitales, tenían aquella especie de humo que era casi transparente para ojos humanos, pero visiblemente negro para ojos demoniacos o divinos. Este humo podía atontar por completo a los humanos si el demonio así lo quería mientras el humano estuviera envuelto en él, en el caso de los demonios de lujuria, el humo podía hacer que el humano se volviera lujurioso, violento si el demonio era de ira, y así, dependiendo del pecado capital que representaba el demonio.
La razón por la que aquel humo también podía alejar a los demás demonios de quien estuviera rodeado por él, era que aquella era la forma en que se consumaba la marca de condenado en un humano, y siendo este humo únicamente expedido por demonios tan fuertes como para pisar tierra mortal físicamente, los demonios incorpóreos lo respetaban y se alejaban de quien creían era ya una presa de alguien más.
Por ello, Taemin se mantuvo vigilante hacia KyungSoo, advirtiéndole con la mirada de que no se atreviera a tratar de marcar a Kai en aquel momento.
Sin embargo, aquello no era realmente necesario, pues, KyungSoo quería marcar a Kai, pero no en ese momento aún, él quería divertirse primero, lastimarlo, hacerlo pecar tanto que al final fuera enviado al infierno y al final, solo al final, acabar con su vida con sus propias manos.
-Donde esta Kris?-Fue lo primero que JunMyeon preguntó cuándo la película terminó y las luces se encendieron
-Creo que salió al baño-Respondió Taemin
En realidad, Kris estaba luchando contra los demonios que trataban de acercarse a su humano, completamente cubierto por su luz para que nadie lo viera.
Tuvieron que esperar un largo rato fuera de la sala cuando finalmente los demonios se habían alejado y Kris apareció desde el baño tranquilamente.
Por supuesto, a Taemin no le apetecía en lo absoluto el alargar la salida, por lo que rápidamente le pidió, o más bien ordenó autoritariamente, a Kai que lo llevara a casa. JunMyeon se quejó pero aceptó terminar la salida ahí cuando Kris le dijo que él también debía irse y que necesitaba que lo llevara a su casa.
KyungSoo sonrió de mala manera a Taemin antes de fingir que atendía una llamada urgente, despidiéndose de todos de manera rápida mientras salía del centro comercial casi corriendo.
En cuanto estuvo fuera de la vista de sus conocidos, corrió hacia el estacionamiento y con una rapidez inhumana, cortó algunos cables de la batería en el auto de Kai, se aseguró de cerrar la tapa del motor con cuidado para no activar la alarma y se fue hacia su auto, donde se recostó y fingió que seguía hablando con alguien.
Pronto llegaron al estacionamiento los demás chicos, JunMyeon y Kris se despidieron de Kai y Taemin, subieron al vehículo del humano y se fueron, sin embargo, Kai y Taemin estaban teniendo problemas para que el vehículo arrancara.
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...