Capítulo 31

79 11 8
                                    

-Como rayos te rompiste el brazo?-Preguntó Kris a modo de saludo cuando el miércoles, Kai llegó con un yeso en el brazo derecho

-Buenos días para ti también-Gruñó él

-Pero en serio, que te pasó?-Preguntó JunMyeon preocupado

-Trató de escapar por la ventana y se cayó del árbol-Inventó KyungSoo rápidamente

En una situación normal, Kris se reiría por su torpeza, sin embargo, ante la respuesta rápida de KyungSoo supo que había algo más detrás y aquello le preocupó.

Tuvieron las clases de manera normal y a la salida, JunMyeon invitó a los demás al cine, de nuevo, puesto que ahora se estrenaba otra película de la saga de la que antes habían ido a ver. Ni Kai ni KyungSoo tenían muchas ganas de ir, pero con Taemin instalado en la casa de KyungSoo, éste último tampoco tenía muchas ganas de ir a casa y Kai, por otro lado, estaba aburrido después de su auto encierro del fin de semana, por lo que terminaron yendo.

De nuevo, Kris había estado luchando contra demonios que trataban de acercarse a JunMyeon, al igual que otros ángeles guardianes hacían lo mismo por toda la sala, KyungSoo rodó los ojos y se entretuvo más con la pelea arriba de sus cabezas que con aquella película que él no entendía.

Entonces una de las personas allí presentes fue rodeada por las sombras y uno de los ángeles se materializó de nuevo y lo llevó fuera de la sala, KyungSoo reconoció a aquel chico como uno de su anterior escuadrón, Sehun y el ángel que lo empujaba hacia la salida era Chanyeol.

-BaekHyun...-Murmuró Kai, viendo como el mencionado corría tras las dos personas que acababan de salir de la sala, KyungSoo recordó lo que Chanyeol le había contado acerca del chico, ahora Sehun y BaekHyun eran hermanos, ambos condenados

Kai se levantó y caminó de prisa hacia la salida con KyungSoo siguiéndole los pasos, fastidiado.

-Que estés marcado no quiere decir que puedas defenderte solo, regañó

-No es eso...BaekHyun no sabe que Chanyeol es su guardián, no podemos dejar que lo vea-Tironeó del brazo que KyungSoo tenía sujeto-Vamos, suéltame!-KyungSoo resopló y le empujó hacia el baño

-Entra y quédate ahí, yo me encargo

-Pero...

-Confías en mí?-Kai asintió-Bien, entonces entra ahí y no salgas hasta que venga por ti-Buscó por los pasillos y encontró a BaekHyun perdido, mirando preocupado a todas partes, tratando de decidir por qué camino buscar primero-Hey, Baek! Te vi con tu hermano antes, que haces aquí?

-Viste a mi hermano? No sé dónde está! Él simplemente salió sin decirme nada y...

-Lo vi en el baño hace unos momentos-Le interrumpió KyungSoo y BaekHyun corrió hacia ahí

El demonio siguió el rastro de sombras de demonios hasta llegar a una terraza del centro comercial, no había gente en ese lugar, porque era día de semana y esa era el área para fumadores, y los fumadores normalmente trabajan a esas horas y no están vagando por un centro comercial.

Chanyeol estaba oculto por su brillo, ya que el lugar era abierto y no podía arriesgarse a que alguien lo viera con sus alas desde algún otro edificio. Sehun estaba poseído en ese momento, y el demonio que lo controlaba parecía querer hacer saltar al chico desde esa terraza, por lo que Chanyeol estaba teniendo un tiempo bastante difícil en ese momento, entre luchar con los miles de demonios que venían sin parar y cuidar que el demonio que poseía a Sehun no lo hiciera saltar.

-Mierda, KyungSoo, si no vas a ayudar vete de aquí!-Gruñó Chanyeol jadeante y KyungSoo se quedó parado, planeando reírse un poco más del alto antes de finalmente ayudarlo, pero antes de que lo hiciera, alguien más se adelantó y caminó hasta Sehun, tomándolo por los hombros y sacudiéndolo

-Oye! Escúchame! Lucha contra eso, tienes que sacarlo de ti!-Gritaba JunMyeon en la cara de Sehun quien trataba de soltarse de su agarre para saltar, sus ojos estaban oscurecidos y el demonio en su interior gruñó, empujando a JunMyeon contra la barandilla de la terraza, pero con suficiente mala suerte que se dobló sobre esta y estuvo a punto de caer, siendo sostenido a último momento por Sehun, cuyos ojos de nuevo se habían normalizado

Entonces finalmente KyungSoo reaccionó de nuevo y empujó humo negro alrededor de Sehun, estrujándolo tanto a su alrededor que el demonio que lo poseía terminó abandonando el cuerpo y Kris se encargó de hacerlo desaparecer con un solo corte de su espada de luz. Ahora, KyungSoo extendió el humo alrededor de JunMyeon también y los mantuvo así hasta que los dos ángeles se encargaran de todos los demonios.

Sehun y JunMyeon se miraban fijamente, sus miradas profundas, como si se estuvieran hablando sin palabras, y nadie necesitaba demasiada inteligencia para saber que sus sentimientos pasados acababan de ser liberados, sin embargo, lo que nadie se esperó fue que en realidad también los recuerdos de Sehun fueran liberados en aquel momento.

-Así que...todo el puto mundo sabía desde siempre todo y yo como un idiota fingiendo frente a ustedes-Gruñó KyungSoo

Kris explicó que cuando vio a Sehun por primera vez, supo quién era, y se lo contó a JunMyeon, éste no era una reencarnación completa, por lo que no podía liberar sus recuerdos anteriores, pero si podía sentir que conocía a Sehun de antes, aunque en realidad esta fuera la primera vez que se veían en esta vida. Así que cuando Kris le dijo que un demonio acababa de poseer a Sehun, JunMyeon corrió hacia él, sin siquiera conocer su rostro, simplemente corrió hacia él, y siendo Sehun una reencarnación completa, él sí pudo liberar sus recuerdos en el preciso instante en que escuchó la voz de JunMyeon y lo vio a los ojos.

-JongIn...-Preguntó Sehun

-Él se llama Kai ahora y es solamente humano, así que no sabe nada de nuestro exis...

-Sobre eso...probablemente deberíamos hablar-Le cortó a Chanyeol, y el ángel lo fulminó con la mirada al instante, sospechando que fuera lo que fuera que KyungSoo le diría, no era algo bueno, y por supuesto, tenía que ser culpa de ese demonio

-Y ahora qué hiciste, KyungSoo-Suspiró Chanyeol, cansado

KyungSoo le dijo que no era su culpa que Kai supiera de ellos, le contó lo que eran sus padres y lo que terminaba resultando él, procurando no detallar demasiado la parte de la que él si era culpable, sobre Kai siendo marcado y el futuro que le esperaba si la marca no se revertía.

Chanyeol gruñó y se pasó las manos por el rostro con fuerza.

-Hay alguna maldita vez en que JongIn va a ser simplemente JongIn?! Es que cada vida tiene ser algo raro y destinado a sufrir?!

-Bueno, si se muere así como está ahora, por lo menos no volverá-KyungSoo se encogió de hombros, restándole importancia y recibiendo en respuesta cuatro pares de ojos queriéndolo asesinar en ese preciso instante

KyungSoo suspiró y por un momento se arrepintió de haberles contado pero en realidad sabía que tarde o temprano lo sabrían y pensó en que aunque quisiera, sus planes anteriores ya no serían tan fáciles de llevar a cabo.

No con tantos ojos puestos en él.

No con Taemin viviendo en su casa.

Y por sobre todo...

No con Kai siendo tan parecido a JongIn en esos momentos.









Nota: Contrario a lo que pensé, el fin de semana y pude terminar y corregir los capítulos del tercer y ultimo arco de esta historia, así que aquí vamos~

Fallen[SooKai/2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora