Capítulo 10

71 15 6
                                    

Taemin y JongIn bailaban en ese momento, en medio de la pista, fingiendo estar disfrutando de la música, ajenos completamente a los guardias que comenzaban a rodear la pista.

-SALGAN DE AHÍ! AHORA!-Gritó KyungSoo, importándole poco ya, que hubieran más agentes en ese lugar, desesperado veía como los guardias rodeaban a JongIn y Taemin, dejando cada vez menos espacio por el que escapar-TAEMIN! MIERDA SACALO DE UNA PUTA VEZ! QUE ESPERAS?!-Seguía gritando desesperado, pero ni el moreno ni el rubio mostraban señales de estarlo escuchando

KyungSoo tiró el auricular con fuerza y estaba dispuesto a ir allá y sacar él mismo a JongIn, cuando Sehun lo detuvo y le señaló a los monitores de nuevo.

Taemin estaba mirando directamente a una de las cámaras, mientras besaba el cuello de JongIn con sensualidad y arrastraba su boca hasta el oído de este, KyungSoo gruñó furioso, apretando los puños con fuerza mientras Taemin sacaba el transmisor del oído de JongIn con su lengua y se lo tragaba, sonriendo después como presumiendo de su trabajo ante las cámaras.

-Te dije que yo protegería tu corazón mejor que este tonto chaleco-Susurró Taemin de nuevo, esta vez escuchándose su voz lejana, ya que su propio transmisor se encontraba en su oído

Movió las manos entonces por el cuerpo de JongIn, metiendo las manos bajo la suelta camisa que el moreno vestía, y KyungSoo puedo ver que el rubio liberaba aquel brillo invisible a los ojos humanos, dentro de la ropa de JongIn, no se necesitaba ser muy genio para saber que le estaba quitando el chaleco y ocultándolo de ojos humanos con el brillo, pero aun así, KyungSoo no podía dejar de mirar la pantalla furioso de ver que Taemin se aprovechara de la situación para tocar de más a SU JongIn.

El chaleco fue a parar al suelo, bien cubierto por las partículas de luz que lo hacían invisibles, y aunque ahora JongIn ya no tenía nada sospechoso encima de él, KyungSoo no podía estar tranquilo, anticipando lo que pasaría ahora.

-No mires...-Susurró JongIn en el oído de Taemin, claramente dirigiéndose a KyungSoo a través del transmisor, antes de proceder a quitárselo con la misma técnica que el otro había utilizado con él

Sin embargo, KyungSoo, por el contrario, se quedó mirando la escena fijamente y a detalle, prácticamente sin parpadear, sus nudillos demasiado blancos ya por la fuerza con la que apretaba los puños.

Y entonces, sucedió lo que definitivamente lo hizo explotar.

Taemin estaba besando a JongIn, metiéndole la lengua hasta la garganta y dejando escuchar un fuerte y gutural gemido antes de que Taemin tomara el transmisor de la boca de JongIn y se lo tragara igual que el anterior.

KyungSoo cerró los ojos antes de romper algo más una vez que hubo canalizado gran parte de su furia con la silla que ahora era ya simplemente un montón de astillas de madera.

Los guardias que antes los habían estado rodeando se acercaron a ellos entonces, interrumpiendo el beso y guiándolos hacia otra parte del lugar, rápidamente Suho tecleó un par de cosas y consiguió habilitar la cámara de vigilancia de la habitación a la que habían llevado a los dos.

Uno de los guardias golpeó a Taemin con fuerza, y KyungSoo se sintió verdaderamente bien con ello, incluso se encontró deseando que lo golpearan un poco más, pero entonces, otro de los guardias golpeó también a JongIn y empezó a toquetearlo completo, en busca de cualquier cosa que les indicara que los dos eran agentes encubiertos.

Luego de registrar por completo a los dos, los guardias hicieron un llamado, avisando a su jefe que aquellos chicos no tenían nada extraño, por lo que el jefe les ordenó dejarlos ir, así que los guardias arrastraron a ambos hacia afuera por una puerta trasera oculta y los amenazaron para que no mencionaran nada de lo ocurrido allí ese día.

Fallen[SooKai/2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora