KyungSoo prometió que no asesinaría a nadie a cambio de que Taemin le indicara quien había sido el que intentó abusar de Kai, y a pesar de que el más bajo ardía en ganas de asesinar a aquel hombre y sus cómplices, lo prometió, y sorprendentemente lo cumplió.
De manera que Taemin bajó la guardia un poco más cada día, hasta que unos meses después, finalmente dejó de desconfiar de KyungSoo, e incluso se podría decir que eran buenos conocidos.
Ambos protegían a Kai y al mismo tiempo luchaban por la atención del moreno, sin embargo, no lo hacían de mala manera, por lo que fácilmente KyungSoo había logrado cumplir la primera fase de su plan.
Ahora que ya no estaban todos encima de él, desconfiando de que lastimara a Kai en cualquier momento, KyungSoo podía dejar de fingir tantas sonrisas de simpatía y continuar sus movimientos para acercarse más al moreno.
Por supuesto, KyungSoo no perdió ningún minuto de todo ese tiempo, acercándose a Kai cada vez que podía, molestándolo y poniéndolo nervioso, rozando sus labios en incontables ocasiones pero nunca llegando a besarlo.
Razón por la que Kai, para este momento, ya estaba casi lo suficientemente deseoso de KyungSoo como para lanzar sus propias convicciones y prejuicios al tacho de basura y lanzarse sobre los gruesos labios en forma de corazón del demonio.
De nuevo se encontraban en la clase de física de MinHo, él se encontraba de espaldas, escribiendo las formulas en la pizarra mientras los alumnos se preparaban para tomar sus apuntes.
Taemin se encontraba al lado de Kai, y se susurraban cosas al oído mientras reían bajito, por supuesto, MinHo podía escuchar la conversación al igual que KyungSoo, por lo que ambos se encontraban tensos y con la furia hirviendo en su ser.
-No me importa si no quieres ir, yo quiero ir y quiero que vayas-Le decía Taemin-Si te opones voy a ir a secuestrarte y te llevaré a la fuerza-Amenazó, sonriendo ante la risa que provocaba en el moreno
-Déjame escuchar la clase, Taemin
-Oh~ vamos~ por favor~
Kai rodó los ojos ante la insistencia del rubio y terminó aceptando, por lo que Taemin sonrió feliz y lo abrazó fuerte, besando sonoramente la mejilla del moreno. Acto que derivó en el pincel del profesor, roto en sus manos, un fuerte gruñido doble proveniente de MinHo y KyungSoo y un Kai enviado afuera por molestar en clase.
Claramente, quien había estado molestando y quien se merecía el castigo era Taemin, pero MinHo no permitiría que su demonio rubio estuviera fuera de su vista y menos aún con el moreno humano, por lo que él simplemente castigó a Kai.
KyungSoo se deslizó al asiento antes ocupado por Kai y empezó su rutina de amenazas a Taemin para que dejara de cotear con el moreno.
Cuando la clase terminó, todos los alumnos prácticamente se desvanecieron en el aire, por lo que los únicos que se quedaron fueron MinHo, que borraba el contenido de la clase del pizarrón, Taemin que esperaba el momento para gritarle a MinHo, y KyungSoo que esperaba ver una pelea interesante entre los dos.
-Que mierda crees que haces?-Fue el primer reclamo que el rubio escupió a la cara de MinHo
-Si me molestan los saco, es lo que hacen los profesores, sin excepciones
-Sin excepciones?! Entonces por qué no me sacaste a mí también?
-Para que pases más tiempo con ese maldito humano? Olvídalo.
-Y que si paso tiempo con él? Mierda, MinHo, no eres nadie para controlar mi vida...-Y con aquello, MinHo simplemente explotó, dejó caer el pincel que se disponía a guardar en ese momento y sus ojos se oscurecieron cuando caminó hacia Taemin a paso rápido
-Si lo que quieres es estar con él, porque me arrastras detrás de ti en toda esta mierda?-Susurró de manera peligrosa, a solo unas pulgadas de distancia de Taemin, quien no había retrocedido ni un solo paso-Que es lo que realmente quieres, Taemin? Por qué no tengo tiempo para correr detrás de ti y tu estúpido enamoramiento por ese humano...
-Entonces por qué sigues aquí? Nunca te obligué a seguir conmigo...-Las manos de MinHo se apretaron en puños a los costados de su cuerpo
-Ni siquiera vas a negarlo? Maldita sea!-Empujó con fuerza a Taemin
KyungSoo sintió un suave aroma a naranja en aquel momento, cerró los ojos para analizar el ambiente y supo al instante que se trataba de emociones y no de ninguna fruta, por lo que cuando vio a MinHo levantar la mano para tomar a Taemin de la garganta, KyungSoo corrió hacia ellos y detuvo el brazo de MinHo y empujó a Taemin más lejos.
-Hay humanos cerca-Susurró apenas audible, para que solo los tres allí escucharan y no quien estuviera viendo la escena desde algún punto de la habitación
MinHo miró con rabia a Taemin y a KyungSoo por detenerlo, entonces cerró los ojos unos momentos, y cuando los volvió a abrir, éstos volvían a ser normales, por lo que KyungSoo le soltó y MinHo se fue de ahí a paso rápido, chocándose en la entrada con Kai, quien era el que despedía aquel olor a naranja que KyungSoo reconocía como preocupación.
-Hey...estas bien?-Le preguntó a Taemin mientras le inspeccionaba de pies a cabeza-Que sucedió? Por qué se puso violento de repente?-Preguntó y ambos demonios suspiraron aliviados con esa pregunta, entendiendo que el moreno solo había visto la última parte de la escena y no había escuchado nada
-Estoy bien, solo discutimos un poco...-Kai abrió la boca para replicar, pero KyungSoo le dio una mirada para que simplemente lo dejara estar, y afortunadamente el moreno le obedeció y no volvió a mencionar el tema
Fue la primera vez, desde que todos se reencontraron, que Taemin no se opuso a que KyungSoo lo llevara hasta su casa y luego se fuera a solas con Kai. El rubio ni siquiera emitió sonido alguno cuando KyungSoo le avisó que habían llegado, él simplemente tomó su mochila y bajó del auto, prácticamente corriendo hacia la puerta de su casa.
Probablemente MinHo ya lo estaba esperando ahí, o probablemente de lo que Taemin tenía miedo era que justamente MinHo no estuviera esperándolo para hablar.
Por supuesto, Kai no sabía que MinHo y Taemin vivían juntos, y mucho menos que tenían una relación, él solo pensaba que se gustaban y que salían a pequeñas citas de vez en cuando. KyungSoo pensaba que el moreno era a veces demasiado inocente para su propio bien, pero claro, nunca dudó un solo segundo antes de usar aquello a su favor.
Como ese mismo día, cuando estacionó frente a la casa de Kai y apagó el motor, como una discreta señal de que quería que lo invitara a pasar. Kai lo entendió, y se sonrojó, sin embargo, fingió que no y simplemente se despidió de KyungSoo y abrió la puerta del vehículo para bajar.
-Hey~-Lo detuvo KyungSoo tomándolo del brazo-No tengo nada que hacer en casa...invítame a quedarme contigo un rato más-Pidió fingiendo inocencia mientras procuraba no reírse de la cara roja de Kai
-Yo si estoy ocupado, tengo que estudiar y...
-Mentiroso, no estamos en temporada de exámenes-Lo interrumpió y Kai solo levantó una ceja-Que? Recién tenemos exámenes la semana de inicio de mes, no?
-KyungSoo...estamos al 02 de octubre, mañana tenemos examen de matemáticas...-KyungSoo se quedó callado un rato, haciendo cuentas de los días y mirando la fecha en el tablero del auto, soltó una maldición por lo bajo y Kai se partió de la risa en su cara-Vamos, comeremos algo y luego te obligaré a estudiar-Ordenó el moreno todavía riéndose
El demonio gruñó, tratando de esconder la sonrisa de satisfacción cuando una vez más su plan le había salido como él quería.
-Porque nunca veo a tus padres?-Preguntó mientras se sentaba en la mesa de la cocina a esperar a que Kai lo alimentara
-Viajan mucho por las responsabilidades de papá. Quieres algo dulce o salado?-Cambió de tema bruscamente y KyungSoo entendió que sus padres eran un tema del que no parecía querer hablar, especialmente si el tópico era específicamente su padre
Porque aun siendo KyungSoo el demonio lleno de secretos, sentía que quien estaba rodeado de oscuros trapos sucios era aquel débil humano con el alma de SU JongIn?
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...