Capítulo 24

62 11 4
                                    

Alrededor de media hora después, la pizza llegó, y Taemin fue a recibirla a regañadientes, momento que KyungSoo aprovechó para acercar su mano a la cintura de Kai y levantar un poco su remera.

Kai trató de alejarlo mientras ambos reían cómplices, aquello no pasó desapercibido para Taemin en lo absoluto, cuando volvió a la sala en silencio, luego de recibir la pizza. Un suave aroma a frutilla llenaba el ambiente, y el rubio no fue capaz de interrumpirlo, no después de cuidar a Kai por tantos años y nunca haber percibido ese aroma en su totalidad.

Taemin percibía la felicidad con aroma a frutilla.

El timbre de la entrada sonó de nuevo, sacándolo de sus pensamientos, KyungSoo y Kai levantaron la vista hacia él, que reanudó el paso como si recién en ese momento estuviera entrando a la sala, dejó la caja de pizza en la mesita y le preguntó a Kai si esperaba a alguien, antes de caminar de nuevo a la entrada para abrir.

-Espera...-Le sobresaltó KyungSoo antes de que su mano alcanzara la perilla de la puerta-Es MinHo...-Taemin frunció el ceño y miró a la puerta cerrada por un largo minuto, procurando no enloquecer por no ser capaz de percibir ni siquiera el olor a azufre que caracterizaba a los demonios

Se concentró lo más que pudo, y solo llegó a percibir el suave aroma a frutilla que provenía de la sala y un poco del azufre que despedía KyungSoo, pero no sentía en lo absoluto a MinHo, llegó incluso a pensar que KyungSoo le estaba mintiendo, pero al asomarse a la mirilla podía ver que definitivamente se trataba de MinHo, y que además, tampoco estaba percibiendo el aroma a canela de Kai.

-Sé que estas tras la puerta, Taemin, solo abre...-Pidió MinHo desde el otro lado de la puerta

El rubio respiró profundo y abrió la puerta para dejar entrar a MinHo, él quiso abrazar a Taemin al instante, pero el rubio no se lo permitió, y en su lugar le pidió que se fuera y lo dejara en paz. La verdad era que Taemin tenía miedo, no sabía lo que estaba sucediendo con él en aquel momento, pero sí sabía que no quería hacer daño a MinHo, y también sabía que si MinHo permanecía a su lado, tarde o temprano todo terminaría mal, porque él no era estúpido, y ya hace tiempo se había dado cuenta de lo que el demonio en realidad sentía por él.

MinHo se había enamorado de Taemin en algún punto de aquella convivencia juntos, y aunque no lo expresara realmente, el rubio sabía que era así por cada pequeña señal que él había aprendido a interpretar. MinHo había dejado de seducir personas para pasar la noche, y había disminuido sus viajes al infierno a fin de pasar más tiempo con Taemin, como si no tuvieran toda la eternidad para estar juntos. Además, estaba el factor determinante de todos: los celos. Cada vez que Taemin mencionaba a Kai, salía con él o siquiera se le acercaba, el humor de MinHo siempre cambiaba al instante, tensándose y mirando mal, si podía, a Kai.

Pero Taemin no sentía lo mismo por MinHo. Si, Taemin lo quería, disfrutaba de su compañía, se había acostumbrado a vivir con él, e incluso amaba el sexo con él, pero de ninguna manera estaba enamorado de él.

Taemin no estaba muy seguro de lo que significaba estar enamorado de alguien, pero sabía que no era algo que quisiera averiguar. Él estaba bien de la manera en que estaba, no necesitaba cambiar nada, por lo que no tenía intenciones de darle falsas esperanzas a MinHo, por eso decidió, después de la discusión de aquel mismo día y de no haber encontrado a MinHo cuando llegó a casa, que lo mejor era que MinHo se alejara de ellos e hiciera su vida independiente de lo que pasara con Taemin.

Además...todavía estaba la misión que Taemin no dejaría de lado.

Él todavía debía proteger a Kai de lo que fuera.

-Quien era...?-Preguntó Kai llegando a la entrada y paralizándose al encontrar a su profesor de física con el rostro suplicante, mirando a Taemin y sosteniéndole la mano-Que sucede...?-Preguntó con cuidado, parándose al lado de KyungSoo, quien rodeó su cintura con un brazo dándole a entender que estaba todo bien

-Solo vete...

-123 años, Taemin...no puedes simplemente pedirme que me vaya ahora...

-No te pedí que te quedaras nunca, y ahora quiero que te vayas-Taemin tragó duro, doliéndole cada palabra que le decía al demonio, pero sabiendo que de otra manera, MinHo no se iría

-Por qué ahora? Por qué no antes? Es por él...?-MinHo miró a Kai por una fracción de segundo, KyungSoo notó que de nuevo MinHo estaba perdiendo la paciencia y automáticamente empujó humo alrededor de Kai, más que nada para desorientarlo un poco y que no tratara de meterse en aquella discusión

-Sí, es por él, siempre ha sido por él MinHo...

-Y aun así siempre lo has negado

-MinHo, vete-Demandó KyungSoo, serio, en cuanto sintió la preocupación de Kai aumentando a cada segundo

Los ojos de MinHo resplandecían y amenazaban con volverse negros en cualquier momento, por lo que Taemin tiró de él hacia afuera y se despidió de Kai y KyungSoo rápidamente antes de irse de prisa arrastrando consigo a MinHo.

Ambos entraron al auto del demonio mayor y éste condujo rápidamente lejos de ahí, dejando todavía más preocupado a Kai

La discusión que tuvieron no fue en lo absoluto de bajo nivel, y en varias ocasiones, MinHo estuvo a punto de perder el control del vehículo a causa de ello, por lo que finalmente Taemin le demandó que parara de una vez al costado de la carretera.

-Escúchame bien Taemin, si decides hacer esto, no esperes que me quede quieto-Empezó MinHo su amenaza

-No me importa lo que hagas conmigo MinHo! No voy a cambiar de idea!-Le gritó Taemin, aun sabiendo que si MinHo de verdad trataba de iniciar una pelea, el rubio por supuesto terminaría perdiendo

-No voy a hacer nada contigo Taemin, eres un demonio, no tiene caso hacerte daño, y no soy tan idiota como para matarte-MinHo sonrió-Por otro lado, Kai es humano y débil...

-No te atrevas a siquiera intentarlo MinHo!-Taemin le empujó contra el auto con toda su fuerza, la cual, claramente no fue mucha

-Eso es todo lo que tienes? Hace cuanto que no matas a nadie, Taemin? Así tienes pensado proteger a tu humano?-Se burló

-Voy a matar a quien sea necesario para proteger a Kai, me oyes?! No me importa si tengo que pelear contra ti...-Una sonrisa amarga se acentuó en el rostro de MinHo con esa declaración, convenciéndolo finalmente de que tal como venía pensando desde hace un tiempo, él no significaba nada importante para Taemin

-Eres tan débil como un humano ahora, Taemin, yo podría empujarte con un dedo y matar a ese humano frente a tus ojos, y no podrías hacer nada para evitarlo

-No soy el único que protege a Kai, MinHo. KyungSoo no va a permitir que te le acerques...

-En serio crees toda la mierda que ese idiota te ha mostrado?!-Le interrumpió MinHo en medio de una fuerte carcajada-Él simplemente está esperando el momento exacto para marcarlo, él va a lastimarlo incluso más de lo que yo lo haría, Taemin...

-SI TENGO QUE MARCAR YO MISMO A KAI PARA QUE UN ANGEL GUARDIAN LO PROTEJA, TEN POR SEGURO QUE LO HARÉ!

-Oh, no creo que eso sea verdaderamente necesario-Volvió a reír el demonio-La mitad de ese humano ya huele a KyungSoo, probablemente para este momento, él ya está marcado

-Que...?

- Taemin, el olor a sexo estaba por toda la casa, no seas idiota-MinHo rodó los ojos y Taemin frunció el ceño confundido-Nunca te lo dije? El sexo también es una manera de marcar a los humanos...

Fallen[SooKai/2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora