Cuando Taemin abrió los ojos, sintió la cabeza pesada y amenazando con estallar de un momento a otro.
Miró a su alrededor, encontrándose en una cómoda cama, frente a un ventanal ampliamente abierto que mostraba la ciudad iluminada por la luz de los edificios y el ruido que le llegaba del tránsito era apenas audible.
De pronto los últimos acontecimientos volvieron a su memoria y de un salto rápido se levantó, lanzando de cualquier manera las mantas que antes cubrían su cuerpo, entonces un fuerte mareo lo desestabilizó y gruñó al tiempo que perdía el equilibrio, preparándose para el gran golpe contra el suelo.
Golpe que MinHo detuvo, atrapando a Taemin al vuelo y arrastrándolo a la cama de nuevo, obligándolo a tomar el vaso de jugo de naranja que le ofrecía.
-Pasaste por una transformación en tierra, usa un poco tu cerebro-Le regañó y Taemin solo volvió a gruñir
-Ya soy...?
-Un demonio...uno condenadamente inútil todavía, pero si, ya eres uno...
-Idiota
-Gracias-Se burló
-Es algo así como un requisito para ser un demonio esa personalidad idiota?
-Sí, y tú lo cumpliste, por eso te aceptamos-Contraatacó y se rio un rato antes de ponerse serio de nuevo-La mayoría se transforma en un demonio una vez que tocan el infierno, por lo que de ahí reciben fuerza, pero tú no lo hiciste así, así que prepárate para seguir siendo terriblemente inútil al menos hasta que pises el infierno
-Que estamos esperando para ir entonces? Necesito fuerza para buscar a JongIn...
-Tengo información sobre KyungSoo...
-No me importa nada de ese humano estúpido, solo me interesa encontrar a Jong...
-Esto va a interesarte si lo que quieres es proteger a JongIn-Le interrumpió MinHo-Fui a casa mientras tu dormías, soy algo así como uno de los jefes allí, así que ellos me informan de...cosas
-Qué cosas?-Preguntó rápidamente
-De los nuevos demonios...KyungSoo estaba entre ellos
-Bien, pero eso ya lo sabíamos o no? Es un condenado no perdonado, obviamente al morir..
-Se convertiría en demonio, si-Completó MinHo y continuó serio-Pero por alguna razón que no tengo ni puta idea de cuál es, él puede pisar la tierra igual que tú y yo, no se supone que él pueda hacer eso, era solo un humano...
-Todavía no entiendo que tiene que ver esto con JongIn, ya te dije que KyungSoo no me importa
-Es que en serio no les enseñan nada allá arriba?!-Se exasperó-A KyungSoo le quitaron el perdón, recuerdas? Te expliqué lo que eso significa...
-Deja de hablar filosóficamente y explícamelo de una maldita vez, idiota
No era exactamente que Taemin no estuviera entendiendo las palabras de MinHo, sino que muy dentro de él, todavía no quería aceptar el hecho de que, de la misma manera en que KyungSoo fue enviado al infierno, JongIn tampoco estaba más en la tierra.
La única razón por la que Taemin no se había quebrado aún era porque sabía que el perdón le había sido otorgado al alma de JongIn, por lo que tarde o temprano, su alma reencarnaría y volvería a la tierra, ya no con sus recuerdos, pero al fin y al cabo, seria él.
Por otro lado, aquello era un alma de doble filo.
La nitidez de los recuerdos del pasado de KyungSoo fue aumentada al máximo, de una manera que pudiera atormentarlo cada segundo de su existencia inmortal, él había arruinado gran parte de su vida por JongIn, matando personas para mantener al moreno a su lado, y para colmo, había sido enviado al infierno, el cual no era en lo absoluto un lugar bonito en el que vacacionar.
Por ello, si en algún momento la reencarnación de JongIn se encontraba con KyungSoo, lo más probable era que éste le hiciera daño, ya que para ese momento, podrían pasar unos pocos años o unos largos milenios, por lo que el cumulo de malos sentimientos que KyungSoo albergaría para ese momento podrían ya convertirse en odio.
Odio que únicamente estaría dirigido a JongIn.
Desde aquel instante, Taemin se juró encontrar a JongIn antes que KyungSoo y protegerlo a cualquier precio, arrastrando a MinHo con él para aquella misión.
Incontables veces, MinHo le había cuestionado sus razones, sin entender por qué JongIn significaba tanto para Taemin al punto de no importarle estar, en pensamientos de MinHo, desperdiciando su vida esperando la reencarnación de JongIn. Sin embargo, sin importarle incluso las veces que estuvo a punto de quedarse solo, Taemin siguió firme en su decisión.
El primer paso fue una visita al infierno para ganar fuerza y estabilizarse lo suficiente como para permanecer lo más posible en la tierra y lo menos posible en el infierno, puesto que en el segundo de pisar aquel suelo maldito, Taemin finalmente entendió la verdadera razón de que los demonios fueran de la manera en la que eran.
Aquel lugar podría fácilmente enloquecerte.
El ambiente se sentía cargado y contrario a lo que se piensa, no estaba por completo lleno de fuego, si no que por el contrario, en los pasillos principales no había luz que alumbrara más que unas cuantas antorchas, pequeñas, cada 3 o 4 metros de distancia una de la otra.
El frio calaba los huesos y el silencio solo lograba aumentar la sensación de incertidumbre, impotencia y desespero.
Por otro lado, en mitad de aquel laberintico lugar, había una fosa de lava, cuyos bordes consistían en un fuego permanente que llegaba al techo de piedra.
Ahí era donde los humanos comunes no perdonados yacían flotando, quemándose durante toda la eternidad. Los humanos condenados, que no consiguieron el perdón antes de morir, por otro lado, eran los demonios que habitaban el infierno y cuyo único pasatiempo era enviar su esencia a la tierra para tratar de traer nuevos humanos a la fosa, no porque les divirtiera ver personas flotando en lava caliente por siempre, eso, después de dos días llegaba a ser verdaderamente tedioso, sin embargo, lo que les divertía de verdad era la sensación de poseer un cuerpo y caminar por la tierra de nuevo.
Pisar el césped, sentir el calor del sol en la piel, la lluvia en la cara.
Después de tantos años, volver a sentir todo ese cumulo de emociones era lo que normalmente enloquecía aún más a los demonios, y sintiendo que el tiempo para poseer ese cuerpo se acabaría en cualquier momento, ellos liberaban todos sus instintos, haciendo pecar, con rabia, a aquel humano que podía disfrutar lo que el demonio ya no podía.
Sabía que el camino era aún muy largo, pero Taemin todavía albergaba una mínima esperanza de que nada de lo que pensaban que sucedería, realmente sucediera.
Él todavía esperaba que los sentimientos de KyungSoo no se transformaran en odio.
Esperaba que ese odio no fuera dirigido a JongIn.
123 años después, aquella esperanza finalmente se extinguió.
***Fin del primer arco***
Nota: Por supuesto la historia continua, de hecho, ahora si que se viene lo bueno, pero necesitaré unos días libres para continuar, últimamente me falta inspiración so...
See you later~♡
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...