En un rápido movimiento, giró el cuerpo de Kai boca arriba y se subió encima de él aun sin borrar su sonrisa, la cual solo aumentó la intensidad del miedo en el moreno, quien automáticamente levantó los brazos y los ancló al pecho del demonio para evitar que este se acercara más.
-Que estás haciendo? Dijiste que no intentarías nada si me quedaba...-Le reclamó el moreno con la voz un poco temblorosa, KyungSoo agrandó su sonrisa y dejó que su rostro se ensombreciera cada vez más, disfrutando del aumento del olor a limón en el ambiente
-Te dije que no me acercaría a ti en toda la noche, y lo cumplí, solo me acerqué cuando se hizo de día-Su voz era profunda y firme, parecía tener eco y ser peligrosa
-Déjame...-Casi suplicó Kai
-Por qué me tienes miedo? Que tanto podría hacerte? De cualquier manera no creo que no lo disfrutes...
-KyungSoo...-Advirtió, su voz cada vez más temblorosa y afianzó sus brazos empujando al más bajo de encima de él pero por supuesto, KyungSoo era un demonio, y la fuerza era su habilidad especial, por lo que aquello no le hizo ni cosquillas
Tomó las dos manos de Kai y las llevó por encima de la cabeza del moreno, deteniéndolas ahí fuertemente con una sola mano, quizá apretando más de lo que era realmente necesario, solo para satisfacer sus ganas de intensificar el olor a limón en el ambiente.
Entonces bajó la cabeza y en un acto reflejo, Kai alejó su cara de él, por lo que KyungSoo optó por atacar su cuello, donde dejó un duro beso y luego sacó la lengua, marcando un camino hasta el inicio del cuello de la camiseta, entonces cambio la lengua por sus laidos, marcando un camino húmedo hasta el mentón.
El olor a limón en ese momento ya parecía imposible de aumentar, la intensidad podría hacer que a cualquiera le doliera la cabeza, pero no a KyungSoo, él amaba ese olor, y retándose a sí mismo, quiso intentar intensificarlo o de lo contrario, mezclarlo con el fuerte olor picante que sabía tenía la lujuria para él. Así que tomando un poco de piel entre sus labios, comenzó a succionar el cuello de Kai, sabía que pronto se formarían oscuras marcas en ese lugar, pero él solo quería seguir experimentando con las sensaciones.
Recién cuando después de muchos minutos, no sintió ningún cambio en el ambiente, KyungSoo le prestó atención a Kai de nuevo, y entonces se fijó en que el moreno tenia gruesas lagrimas que mojaban sus mejillas y sus dientes mordían su labio inferior con tanta fuerza que incluso se podían ver gotitas de sangre mezcladas con las lágrimas.
Él no se movía, simplemente lloraba en silencio mientras tenía los ojos tan fuertemente cerrados que parecía estar tratando de borrar imágenes que veía en su cabeza.
La excitación de KyungSoo bajó en el momento, y una gran furia se instaló en él.
-Abre los ojos-Gruñó y volteó la cara de Kai hacia él de manera dura-Que me mires!-Kai se estremeció ante al grito y abrió los ojos levemente para encontrarse con los furiosos de KyungSoo-Que te hicieron?-Preguntó calmado al principio, pero lo repitió furioso al ver la mirada de confusión de Kai-QUE MIERDA TE HICIERON?! Todo esto que te estaba haciendo, ya te lo hicieron antes, y no te gustó, no es así? Dime quien fue-El moreno pareció entender a lo que se refería entonces, y abriendo grande los ojos, negó frenéticamente con la cabeza-Maldita sea, dime que mierda te hicieron!
-Solo déjame ir...
-No hasta que me lo digas
-Por qué te importa?
-Dímelo. Ahora-KyungSoo le miró amenazante
-Fue solo algo que pasó en la fiesta de graduación del colegio-Los ojos de KyungSoo se abrieron grandes y Kai se apresuró a explicarse-Taemin llegó antes de que ellos...bueno, eso...-Desvió la vista parpadeando repetidas veces, demasiado incómodo con la conversación y con las muñecas adoloridas por la presión que ejercía sobre ellas KyungSoo
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...