JongIn sabía que el agente al lado de KyungSoo también era un condenado, y que su ángel guardián estaba a su lado, de forma invisible incluso para su humano, entonces no entendía por qué los demonios únicamente rodeaban a KyungSoo.
Entonces, un ángel que él conocía bien vino volando hacia él, lo saludo con un gesto respetuoso mientras JongIn seguía luchando. El ángel de la muerte se sentó a un lado del campo abierto entre los criminales escondidos en un edificio abandonado y los agentes escondidos alrededor.
Los ángeles de la muerte no eran visibles a los humanos y el color de sus alas dependía de la cantidad de almas que había guiado a lo largo de su vida. Más oscuro a medida que más almas había guiado, por lo que las alas negras de aquel ángel indicaban su alto rango y capacidad.
Aquello solo podía significar que la muerte de un condenado se acercaba.
El corazón de JongIn empezó a latir con más fuerza, sintiéndose aún más nervioso mientras sentía en él la fija mirada del ángel de oscuras alas.
-Adelante-Fue la orden de KyungSoo por el radio para que todos los agentes se movieran, y JongIn más desesperado que antes, materializó dos espadas de luz para luchar con los demonios
Tan solo un segundo, desvió su vista hacia el demonio que se mantenía quieto, a una distancia prudente de KyungSoo, como si estuviera esperando algo, aumentando las sospechas de JongIn con esa oscura mirada sobre KyungSoo, de que era la muerte de su humano la que se acercaba.
Aquel demonio lo sabía, y esperaba pacientemente a que muriera para llevarlo al infierno y convertirlo en demonio.
Por qué un demonio estaba más preocupado por convertir a un condenado en demonio en lugar de tomar la oportunidad de poseer su cuerpo durante su muerte?
Estaba rechazando la posibilidad de tener un cuerpo y vivir de nuevo...por qué?
Y entonces, cuando el enfrentamiento con los criminales inició, JongIn distinguió entre ellos a un condenado y su ángel guardián a la vista, vio al ángel de la muerte señalarle con la cabeza hacia ellos, y JongIn entendió que aquel era el condenado que moriría, pero lejos de tranquilizarlo, aquello únicamente logró desesperarlo más, entendiendo la verdadera razón por la que aquel demonio estaba esperando algo antes de atacar a KyungSoo.
KyungSoo estaba a punto de matar a un ángel.
Y en el momento en que aquello ocurriera, sin importar que JongIn hiciera todo para protegerlo, cualquier demonio podría poseerlo y matar su alma desde adentro.
JongIn voló hacia KyungSoo y se paró enfrente para evitar que continuara su camino, sabiendo que el humano podía verlo.
-Por favor, no vayas...es un ángel...-El humano frunció el ceño ante la nueva información, incapaz de creer que un ángel estuviera del lado enemigo
-Las armas no pueden matarlo a él, voy a estar bien-Apremió y movió a JongIn de su camino para continuar su avance
En ese momento alguien de la línea enemiga lanzó una granada de mano hacia el equipo que rodeaba el flanco derecho, la fuerte explosión hizo temblar el suelo y KyungSoo disparó hacia los que tenía más cerca para evitar que lanzaran más granadas y mataran a más hombres de su equipo.
Sin embargo, aquella era sin dudas una misión suicida.
El condenado al que el ángel de la muerte esperaba quitó el seguro de una granada y la dejó caer en el exacto momento en que KyungSoo le disparó.
En un rápido movimiento, JongIn alcanzó la granada y la lanzó al cielo con fuerza antes de que detonara. La fuerte explosión sucedió en el aire, y aunque JongIn pudo evitar que aquel ángel muriera a causa de KyungSoo, el tiempo que le tomó hacer aquel movimiento fue suficiente para que el demonio que había estado esperando se olvidara del plan anterior y aprovechara la oportunidad para poseer el cuerpo de KyungSoo mientras su ángel guardián no estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...