A la hora del almuerzo, KyungSoo se siguió colgando de Kai para seguirlo, y el moreno, aunque no parecía muy cómodo con los acercamientos del más bajo, simplemente sonreía amable y le dejaba estar en su grupo, al que pronto se unieron JunMyeon y su ángel guardián.
El ángel se sentó frente a KyungSoo y lo miró con un poco de sospecha, luego se giró hacia Taemin, quien asintió con la cabeza y entonces el ángel abrió los ojos desmesuradamente a la vez que miraba a su humano, como si estuviera pensando en que lo mejor sería sacarlo de ahí y alejarlo lo más posible del demonio.
Los ángeles guardianes podían ver demonios sin mucho esfuerzo, cuando éstos se presentaban simplemente en forma de humo, sin embargo, era un poco diferente cuando se trataba de un demonio físicamente parado en tierra mortal, éstos despedían un sutil olor a azufre que solo podía ser percibido por otros demonios y algunos ángeles, pero nunca por los humanos.
-Hola! Tú eres KyungSoo, no es así? Yo soy JunMyeon, el presidente del centro de estudiantes este año, así que si necesitas cualquier cosa, no dudes en decírmelo-Se presentó atropelladamente
-Sí, gracias...-Murmuró un poco descolocado KyungSoo, volviendo su atención a Kai de nuevo-Entonces, cual es la siguiente clase?
-Es inglés, así que prepárate para dormir-El moreno rodó los ojos aburrido y en la mente de KyungSoo se formó rápidamente un plan para saltarse aquella clase
-Entonces...podemos simplemente
-Saltarnos la clase!-Terminó Taemin, interrumpiendo a KyungSoo que al instante le miró mal por entrometerse
-Que? De nuevo? No pueden! Tienen demasiadas ausencias, y ya no tienen con que justificarlas-Se quejó JunMyeon-Kris y yo estamos hartos de falsificar justificativos por ustedes-Frunció el ceño y miró hacia su ángel guardián en busca de confirmación, y éste asintió de inmediato-Ves?
Esta vez, mientras caminaban por el pasillo hacia la siguiente clase, todavía discutiendo acerca de saltársela o no, KyungSoo sintió el olor a azufre, proveniente de un hueco bajo las escaleras, se acercó a mirar y un brazo tiró de él hacia el hueco, separándolo del grupo.
-Me imaginé que serias tu...eres bastante rápido, es esa tu habilidad?-Susurró KyungSoo, reconociendo a Taemin como el que lo había apartado del grupo
-No estoy aquí para una charla de amigos, estoy aquí para advertirte que tengo los ojos sobre ti, así que ni siquiera pienses en seguir acercándote a Kai, él no es JongIn
-Por supuesto que lo es, por eso ustedes están tan preocupados de que yo me acerque, pero puedes estar tranquilo, mi plan no es devolverle sus recuerdos de hace 123 años...
-Entonces cuál es tu plan?
-Matarlo antes de eso-Pronunció con su voz haciendo eco en aquel pequeño lugar, los ojos de Taemin se ennegrecieron en un segundo y su mano se clavó en el cuello de KyungSoo, apretando con tanta fuerza que sus uñas se incrustaban en la piel y dejaban salir un poco de sangre, aun así, KyungSoo mantenía su sonrisa maliciosa, provocándolo aún más
-Taemin, basta-Se escuchó entonces la voz profunda y autoritaria de MinHo
-Sí, Taemin, hazle caso a tu novio-Molestó KyungSoo, sobando su cuello atacado sin borrar la sonrisa, Taemin gruñó y salió de allí enojado y golpeando con su hombro a MinHo-Por qué le permites estar detrás de Kai de esa manera? Por qué es tan importante para él?
MinHo lo miró en silencio, haciéndose exactamente esas mismas preguntas en su cabeza, sin embargo, KyungSoo no era su amigo, aunque tampoco lo considerara un enemigo, por lo que simplemente se dio la vuelta sobre sus talones y se fue.
KyungSoo llegó al aula de inglés, y por supuesto, Taemin ya estaba sentado al lado de Kai, por lo que él opto por sentarse con BaekHyun de nuevo, quien lo ignoró por completo, totalmente concentrado en aprender cada palabra en ingles que la profesora pronunciaba.
De esa manera, pronto todo se convirtió en una rutinaria competencia por quien se sentaba al lado de Kai en cada clase, la mayoría de las veces, Taemin le ganaba, sin embargo, en las pocas veces que KyungSoo lo hacía, aprovechaba su momento al máximo, resultando en un Kai muy sonrojado, nervioso y sin haberse enterado de nada, al final de la clase.
Para Kai era bastante obvio el intento de flirteo de KyungSoo con él, sin embargo, él trataba de mantener los limites por muchas razones, la primera, por que KyungSoo le agradaba, sí, pero no le gustaba de esa manera, la segunda porque ni siquiera conocía realmente a KyungSoo, y la tercera y más importante, nadie sabía que a él le gustaban los hombres en lugar de las mujeres, sus padres se sentirían tan decepcionados que él no quería correr con aquel riesgo y por lo tanto siempre había mantenido el secreto.
Un mes después de que KyungSoo se uniera al cuerpo estudiantil de aquella universidad, por idea de JunMyeon, todos estaban en el centro comercial, tomando un café mientras esperaban a que fuera la hora de entrar a ver la película por la que fueron.
JunMyeon estaba bastante emocionado con ver la película, sin embargo, trataba de ocultarlo con la excusa de que la idea de salir solo era para conocer mejor a KyungSoo y hacerlo sentir bienvenido.
Por supuesto, KyungSoo se encargó de quedar al lado de Kai una vez que entraron a la sala de cine, y por supuesto también, Taemin tomó el otro lado.
La película era bastante aburrida para KyungSoo, ya que por lo visto seguía una cronología, por lo que él no estaba entendiendo ni una palabra, así que aprovechó para acercarse y preguntarle algo sobre eso al oído a Kai, quien se sobresaltó ante la acción inesperada y dio un pequeño bote en su asiento, derramando algunas palomitas de maíz.
-Por qué el tipo lila tiene una hija verde?
-No es su hija real...
-Y la hija azul?
-Tampoco...
-Y los padres verdaderos?
-Murieron
-Oh, qué buena persona, adoptó a las chicas huérfanas...-KyungSoo se calló a media frase cuando vio en la pantalla justamente lo contrario de su última afirmación, y se sintió estúpido por no darse cuenta antes de que el tipo malo de la película era el lila
Kai soltó una risita silenciosa ante eso, y luego miró a KyungSoo solo unos segundos mientras aun sonreía.
El impacto de aquello en el demonio fue devastador.
Sus manos apretaron con fuerza el reposa brazos de las butacas y éstos se hicieron añicos bajo la presión. Taemin vio el momento exacto en que los ojos de KyungSoo se oscurecieron y rápidamente llamó la atención de Kai, por lo que éste no vio nada extraño en KyungSoo, quien rápidamente se levantó y salió de la sala para calmarse antes de asesinar a nadie.
Y es que aquel brillo en la mirada de Kai mientras sonreía, había sido como una fuerte puñalada en el estómago, sentía nauseas, le dolía y molestaba, sus manos ardían y tenía ganas de borrar esa sonrisa de la cara de Kai en ese momento.
Tenía ganas de borrar esa sonrisa de la cara de Kai para siempre.
Su mente voló hacia mil escenarios en los que podía acabar con la vida de aquel humano, pero ninguna pareció ser suficiente, entonces se dio cuenta de que lo que él quería no era matar a Kai solamente, sino lastimarlo también.
Lastimarlo tanto que no fuera capaz de sonreír nunca más.
Lastimarlo tanto que quisiera morir.
Lastimarlo tanto...
ESTÁS LEYENDO
Fallen[SooKai/2Min]
FanfictionEl cielo y el infierno no son como los cuentos religiosos lo cuentan, y por supuesto, no son como lo leíste en una novela juvenil. Por que nada es solamente blanco o negro. Los ángeles no eran el bien absoluto solo por pertenecer al cielo. Los demon...