Epílogo

115 16 19
                                    

Nadie buscó nunca a JongIn.

Taemin se convenció de que su hermano estaría mejor sin él cerca, y por primera vez, pensó en sí mismo y se dedicó a disfrutar su vida al lado de MinHo.

KyungSoo nunca supo que el alma de JongIn no murió con el cuerpo, y sin embargo, no fue capaz de irse a ninguna parte, se quedó en la misma casa y cuidó de los pequeños demonios hasta que éstos completaron su tiempo de vida.

A lo largo de los años había visto a los demás avanzar y solo podía ver lo insignificante que era su vida sin JongIn en ella.

Sehun y JunMyeon se habían quedado juntos hasta el final, Kris cuidó tan bien de JunMyeon que en las siguientes vidas de JunMyeon él mismo fue su ángel nuevamente y se encargó de cruzarlo en el camino de Sehun, sin falta, en cada vida.

Chanyeol y BaekHyun no eran diferentes, el ángel siempre se aseguraba de proteger a su humano sin importarle ni sus propios sentimientos, nunca demostrando cuanto lo amaba, para así mantenerlo a salvo.

Incluso Lay, de alguna manera, una y otra vez, en cada vida recordaba sus vidas anteriores, a veces tenía el mismo rostro con el que lo conocieron, y a veces no, pero siempre volvía al mismo lugar.

El único que nunca avanzó fue KyungSoo.

JongIn reencarnó un par de veces, siempre de manera parcial, pero ninguno supo de él, y su vida continuó de manera normal. Su vida nunca era perfecta, ninguna vida lo era, pero al menos, su vida seguía el curso normal de cualquier ser humano.

La única vez que su reencarnación fue completa, él estaba paseando a su perrito en el parque cerca de la casa de su abuela a la que había ido a visitar y su perrito corrió hacia otros dos que también paseaban con su dueño.

-Oh...lo siento-Se disculpó JongIn con una sonrisa al hombre con el que había chocado a causa de su perrito

-JongIn...?

-Como sabes mi nombre?-Preguntó extrañado

KyungSoo miró a sus dos perritos jugando con aquel otro perrito como si se conocieran de toda la vida, y sonrió, pensando en que de la misma manera en que JongIn estaba frente a él después de más de 500 años, quizás ese trio de pequeños demonios también habían vuelto para completar su familia.

Nota: Taraaan~
Hemos llegado al final de otra historia, agradezco infinitamente a las personas que me han acompañado hasta aquí.
Perdón por, literalmente, matar a JongIn 3 veces de manera oficial e infinidad de veces de manera tácita(las veces que vivió sin que Taemin o KyungSoo lo encontraran), no se engañen, él es mi bias😂❤
A lo largo de esta historia, tuve muchas dudas sobre continuarla, incluso antes de empezar a publicarla, la reescribí al menos tres veces (algún día subiré los borradores anteriores😂), pero me convencí de que no importa cuantas personas lo lean, aunque haya una sola persona que lo esté leyendo, ya es una motivación suficiente para continuar, así que por eso estamos ahora en el final.
Espero que les haya gustado esta historia, y les cuento que actualmente ya estoy trabajando en mi siguiente historia, no se cuando la empezaré a publicar pero sí quiero spoilear que será un ChanKai/SooKai y me gustaría que me dejaran sus opiniones sobre cual de las parejas ganará al final.

Muchas gracias a todos~♡

Fallen[SooKai/2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora