parte 6

8.3K 313 31
                                    

Despues de que goku tubiera el entrenamiento mas fuerte del universo por parte del gran sacerdote i los zeno samas goku haora tiene un poder que supera a los zeno samas i al gran sacerdote.

Goku i daikishan decieron aviasar a todos los universos sobre el nuevo torneo los universos acetaron porque era una opurtunida para que sus gerredos prueven su poder.

Pero el universo 11 donde se encuentra el gerrero mas fuerte jiren
El no le interesa pelear con otros peliadores solamente queria peliar con son goku queria su revancha queria demostrale lo fuerte que se ha hecho lo mismo que toppo el tambien queria peliar con goku.

Jiren: son goku por fin te demostrare todo mi poder.

Toppo: jiren veo que estas emocionado por luchar contra son goku.

Belmort: es una oportunida unica para demostra de lo fuerte que han hecho con mi entrenamiento i con el de margarita.

Faltaban 5 dias para el torneo los universo queria entrenar mas querian luchar para demostra sus nuevas abilidares.

El universo 6 donde se encuentra el dios destrutor champa estaba entrenando muy duro para superdar al universo 7 pero habian tres saiyayines que querian superar a goku i vegeta kaybe queria demostrale a su maestro de lo fuerte que sa hecho kale y caulifla querian superar a son goku querian demostrale de lo fuerte que an estado las dos.

Pero los universos no saven que goku tiene un corazon malino i que el sea una amenasa terrible para el universo por culpa del universo 7 son goku tendra una tranformacion muy temible para  matar cualquiera que se entrometa en su camino.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora