Goku estaba como loco queria vengansa pero recordo a zeno samas i tenia el boton para ir al palacio o tarbes para llamarlos goku no perdio el tiempo i fue al palacio de los zeno zamas.
Daikishan: hola son goku a que se debe su visita?
Goku: hola daikishan venia a ver a los zeno samas puedes llevarme asia ellos por favor?
Daikishan: claro acompañame.
Goku estaba sigiendo a daikishan cuando los zenos samas midiron a goku se alegradon de verlos i decieron ir abrasar a goku.
Zeno sama 1: goku llegaste!
Zeno sama 2: si goku llegaste!
Goku: hola zen chans es un gusto verlos de nuevo tanto tiempo que no los veo desde que termino el torneo.
Zeno zama 1: goku viniste aqui a jugar con nosotros?
Goku: claro que si les prometi que hiva a jugar con ustedes son mis mejores amigos.
Zeni sama: Siii goku va a jugar con nosotros.
Goku: zen chans cuando terminemos de jugar daikishan me puede entrenar esque les tengo que contar algo muy doloroso lo que me paso en la tierra.
Zeno sama 2: claro goku puedes hacer lo que quieras eres nuestro mejor amigo.
Zeno sama 1: goku que te hicieron en la tierra?
Goku: se los dire cuando jugemos ok zen chans?
los dos zeno samas: si goku
Asi nuestro heroe empeso a jugar con los zenos samas goku esta un poco felis porque tenia a sus dos mejores amigos pero lo que goku se dio cuenta esque se fue sin el permiso de bills.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Açãohola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino