parte 10

7K 253 7
                                    

Nuestro heroe estava apunto de peliar con las hermanas saiyayins kale y caulifla estaban seguras de que podian ganarle a goku, goku por otra parte estaba tranquilo.

Caulifla: lista hermana?

Kale: siempre lista hermana.

Goku: bien ataquen.

Las dos hermanas saiyayin fueron atacar al saiyayin goku esquivaba tos los golpes con suma facilida goku le da un golpe en la cara a kale y una patada a caulifla.

Kale: es muy fuerte!

Goku: que pasa eso es todo lo que tienen?

Caulifla no nos subestimes viejo!

Caulifla hiria furiosa atacarlo pero no podia porque goku esquiva todos sus golpes goku se canso de esquivar i leda un buen golpe en el estamo haciendo que caulifla escupa saliva.

Kale: hermana estas bien?
SON GOKU!!!! Hiendo atacar a goku pero no podia porque goku era mas rapido le da un patada a kale  haciendo que se aleje.

Kale: hermana no podemos derrotarle.

Caulifla: si podemos si unimos nuestra fuerza li derrotamos kale i caulifla sacan los pothadas i aperece kefla.

Kefla: es bueno volver hola son goku cuanto tiempo listo para darte una palisa lo decia orgullosa.

Goku: es un gusto volver a verte kefla vamos espero esa palisa tulla.

Kefla: no me subestimes son goku!

Haci epesaria una batalla entre estos gerredos quien ganara? veanlo en la siguiente parte la lucha por el deseo esta por comensar.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora