parte 39

2.4K 79 2
                                    

Después del entrenamiento goku junto con caulifla i compañeros estaban espedando a vados para que goku le contada el sueño que tuvo con demigra en unos momentos vados había llegado al planeta sadala donde aterrizaria i saludaria a goku y compañia con respecto.

Vados: hola señor goku,caulifla,kale y kiabe para que me necesitan.

Goku: vados tu conoces un sujeto llamaro demigra?

Vados al escuchar eso puso una cara muy seria caulifla,kale y kiabe se pusieron confundidos por la expresión seria de vados.

Vados: como sabe ese nombre señor goku?

Goku: tube un sueño sobre el digo que el iba a gobernar los universos i que el quiere que llo sea su asistente.

Vados: tenemos que hablar con mi padre ese sueño que usted tuvo puede ser real.

Kale: espere ósea que el sueño que tuvo goku con ese sujeto puede ser real?

Vados: si lo decia de una manera seria.

Goku estaba un poco preocupado temia que demigra lo controlada para matar a sus seres queridos i al amor de su vida.

Goku: chicos necesito ir con vados en privado por favor esperenme en la casa estoy es un asunto importante para mi.

Los tres: si goku/amor.

Asi goku i vados fueron al palacio de los senos samas donde estaba daikishan afuera del palacio a donde sintio el ki de vados y goku donde este los recivia con respeto.

Daikishan: hola vados y hola señor goku como han estado que los trae por aquí?

Goku: hola daikishan tengo algo que decirte uste conoce al dios demoñio demigra porque esque tuve un sueño sobre el i quiere gobernar los universos i tambien quiere que llo sea su asistenten.

Daikishan: ese maldito seguramente se liberó del  encierro que le hicimos seno sama i llo.

Goku: espere un momento demigra es real ósea que mi pesadilla pasada.

Daikishan: descuida goku encontraremos una forma de derrotar a demigra ademas tienes que entrenar  para controlar tu lado maligno si no lo controlas demigra te obligara a que mates a todos lo seres queridos.

Goku: voy a entrenar con uste mañana necesito un entrnamiento duro para controlarlo.

Daikishan: con mucho gusto te entrenaria mañana por la mañana.

Goku: entendido.

Vados: muchas gracias por la información padre pero el señor  goku i llo tenemos que irnos.

Daikishan: muchas gracias por venir.

Goku: adios daikishan me le manda saludo a zeno sama por parte mia.

Daikishan: lo hare señor goku.

Asi vados i goku fueron al planeta sadala donde caulifla espedaria a goku para ir abrazarlo i despues en la noche tener su segunda noñe de pasión.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora