parte 36

3.3K 98 16
                                    

Cuándo dark goku volvió hacer goku decirieron ir a la tierra donden todos estaban en la capsula corp cuando sienten el ki de gohan i los demas decirieron ir a verlo pero se sorprendieron cuando vieron a goku.

Goku: hola todos me alegro de verlos lo decia de una manera seria.

Krillin: goku amigo perdoname por traicionarte.

18: lo mismo digo perdoname.

Los demas: perdonanos goku.

Goku: aceptó sus disculpas pero no sere del universo 7 estare en el universo 6.

Milk: como que estaras en el universo6?!

Caulifla: porque el es mi novio algun problema?.

Milk: quien eres tu?

Caulifla: soy caulifla  i goku es mi novio yo lo amo como el me ama a mi.

Yancha: olle ten cuidaro como le hablas pequeña.

Goku: olle tu no le digas pequeña.

Milk: no puedo creer que goku tenga una novia tan insolente i malcriada.

En ese momento los ojos de goku se vuelven rojos haciendo que su traje se  ponga negro haci asustando a todos.

Dark goku: como le dijiste maldita loca?!

Yancha: olle no la insultes.

Whis: lla vasta es mejor que tu y milk se vallan no saven lo que hacen si goku es lastimado otraves.

Vegeta: LARGO DE MI CASA SABANDIJAS!!!
Asi sacabdo a yancha y milk.

Caulifla: mi amor estas bien pero ve de como goku pierde el poder maligno volviendo a la normalida callendo incociente.

Gohan: padre estas bien.

Goku: si estoy bien gracias hijo tengo miedo no quiero ser malo tengo que controlar mi parte maligna.

Caulifla: tranquilo mi amor te alludaremos a controlar tu lado malvado.

Goku: gracias mi amor.

Vados: bueno señor goku es hora de irnos.

Goku: esta bien pero estrañare a mis amigos a mis hijo gohan quiero que protejas a tu familia protege a mis amigos junto a vegeta.

Gohan: te lo prometo padre asi estos se despidieron dándose un abrazo de despedirá asi goku desapadeciendo junto con vados i los demas gerreros.

Goku: adios a todos algun dia nos volveremos a ver.

I asi es como nuestro heroe  fue hacer su nueva vida con caulifla i sus amigos en el universo 6.



El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora