parte 40 final

3.7K 92 4
                                    

Goku juntó con caulifla estaban entrenando con kale y kiabe para ser muy fuertes kale y kiabe eran parejas i goku y caulifla lo aceptaron en unos minutos despues vados va en busca de goku para que daikishan lo entrene para controlar su lado malvado este se despidio de caulifla i fue junto con vados al palacio de los zeno samas unos minutos despues llegaron al palacio donde daikishan los recivia con mucho respeto.

Goku: hola daikishan sama como a estado he venido por el entrenamiento.

Daikishan: hola goku llegas justo a tiempo para el entrenamiento pero primero tiene que ver a los zenos sama para que lo reciban.

Goku: ok primero jugare un rato con ellos i despues el entrenamiento.

Daikishan: muy bien entonces entremos haci éstos entraron al palacio donde los zenos sama ven a goku i fueron a abrazarlo.

Zeno sama 1: goku veniste.

Zeno sama 2: si goku veniste.

Goku: hola zen chans he venido para jugar con ustedes un rato i despues entrenar con daikishan.

Zenos sama: Siii!

Goku y los zenos sama estaban jugando los dos zenos disfrutaban jugar con goku lla que el es su mejor amigo i se enfurecida el que lastime a su amigo goku cuando termiron de jugar goku empeco su entrenamiento con daikishan goku estaba en su lado maligno para controlarlo lansaba rafagas de ki a daikishan que las esquiva un poco de dificulta dark goku poco a poco lla no odia a sus amigos estaba controlando su malda pero su corazon aun tenia un poco de malda pero dark goku no tenia deseos de vengansa i no tiene mas odio.

Dark goku: gracias daikisha.

Daikishan: de nada goku.

Ellos estaban conversando un poco pero en un lugar donde habia tanta energia negativa en un Reino unos dioses demoños estaban viendo en una esfera a goku estos quedarían inprecionados de tanto poder que tenia goku.

¿¿¿: eres el gerrero mas fuerte incluso cuando usas tu lado malvado un dia seras mi asistente para governar los universos jajajaja.

Fín...

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora