Goku estaba pensativo sobre goten cuando le digo que lo lamentaba goku sintio un poco de amor sobre el pero aun segia lastimado por la traicion de sus amigos pero fue sacaro de sus pensamientos por toppo que venia junto con jiren.
Jiren: son goku es hora de nuestra revancha.
Toppo: asi es hemos entrenado para derrotarte.
Goku: me alegro escuchar eso.
Goku usaria el untra instinto a 60% para peliar contra jiren los universos se quedaron asombrados de como ese mortal se tranformo en ultra instinto si ningun problema.
Jiren i toppo no se quedaron atras i tambien usarian el 60% de sus poderes ambos intercambiaba golpes i patadas pero el que tenia la delantera es goku i de un golpe saco a toppo de la plataforma jiren no tenia otra opción que usar su 100% porciento i le dio un golpe a goku que le saco un poco de saliva.
Goku: vallate has vuelto muy fuerte eres el primero que me das un golpe pero no puedo perder.
Jiren: tu tanbien te has vuelto fuerte pero de igual manera no pienso perder.
Goku utilizó su 100% de poder para igualar a jiren goku tenia mucha la delantera contra jiren que tenia problemas para bloquear los golpes de goku jiren estaba adolorido estaba apunto de ser eliminado.
Goku: o jiren lamento que tendre que sacarte de la pista prepadando un hamehameha jiren preparo una bola gigante de ki de color rojo i se la lanzo a goku cual lanzo su hamehameha asi ganando el terreno i eliminando a jiren.
Goku: lo logre.
Daikishan: goku es hora de peid un tu deseo asi apareciendo el dragon
Goku: deseo tener un poco de corazon puro.
Asi daikishan hablando en idioma de los dioses.
Los universos regresaron a sus repetivos lugares menos los universo 6 y 7.
Goten: papa lo lamento.
Goku: descuida goten te perdono.
Goten quiere ir con su padre pero gohan no lo dajaria estaba molesto de como le pidio perdon a ese bastardo de todo lo que le ha hecho.
Gohan: no lo toques maldito! Grito con furia.
Vegeta: como escuchaste insecto no te lo llevaras!!
Todos menos bills y champa 17 i los del universo 6: si goku no lo toques.
Goku pico a poco tenia ganas de matarlo pero se le vino una idea.
Goku: champa sama me gustaria estar en su universo.
Champa al escuchar eso salto de alegria tendria el gerredo mas fuerte del universo i contesto.
Champa: claro goku eres bienvenido a mi universo lo decia saltando de alegria.
Goku: zen chan puedo cambiarme de universo y tambien puedo llevarme a mi hijo goten?
Zenos samas: claro goku que puedes.
Goku: gracias. Asi goku i goten se fueron al universo 6 aser sus nuevas vidas goku queria controlar su corazon que todabia tiene malda tratada de no matar a nadie.
Goku
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino