Cuando los gerreros i sus dos angeles entraron al palacio de los zeno sama
Dark goku se encontraba destruyendo los unoversos i matando a los gerreros que trataron de detenerlo pero no pudieron porque dark goku era muy fuerte i poredoso.Dark goku: vueno parece que no hay universos i gerreros pero solomente me falta matar a esos dos angeles y los gerreros que faltan .
Dark goku: tengo tanto dolor en mi corazon de tanta traición que tenia en estos dias mi esposa me hiso infiel con mi amigo mi hijo gohan me odia menos goten que lla no me odia mos amigos me traicionaron los dioses tambiem me traicionadon lla no soporte esta traicion los mate i tengo que terminar mi vengansa jajajajaja.
Dark goku: mejor me tranformo en el ultra instinto dominado asi los matare mas rapido lla que tengo esta tranformacion dominada nadie me podra ganar.
Dark goku: yo antes era el goku amable,generoso, amistoso pero ahora que me teaicionaron de una forma dolorosa soy un goku malo, peligroso, destrutor aprendi el hakai de los dioses.
Dark goku: pero talves encuentre a alguien mucho que si me quiera como cailifla ella es muy hermosa me doleria si me rechazará pero ahora no tengo sentimientos con nadie seguramente me traicionaria i me romperia el corazón.
Dark goku: tengo tanto odio que quiero matar a todos pero no quiero hacerle daño a mi amigo zen chan el si me quiere como su mejor amigo talves deberia calmarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino