parte 3

9.5K 323 57
                                    

Despuen de que goku fuera a la casa de su hijo gohan y goten goku se puso triste porque ahora tiene el odio de su hijo mayor i menor esa asia al saiyayin sentirse mal.

Goku: talves deba ir donde bulma ella me hara sentir bien.

Goku llego a la carsula corp donde estaba bulma i los amigos de goku todos estaban conversando pero precitieron el ki de goku i cuando lo vieron pusieron una cara seria de odio hacia goku cuando goku los vio haci esta confundiro.

Goku: amigos que pasa?

Vegeta:kakaroto largo de aqui no eres bienvenido aqui!

Goku: vegeta que pasa a que te refieres que no soy bienbenido aqui?

Bulma: tienes el descaro de preguntarlo te lo dire eres un peligro i una amenaza para la tierra!

Krilin: si goku largate por tu culpa e muerto tres veces eres una amenasa para mi!

18: goku por tu culpa todos ubieramos muerto en el torneo por tu ansia de peliar!

Piccolo: goku es mejor que te ballas no agas las cosas dificiles.

Goku: no puedo creerlo los he salvado toda mi vida me he sacrificado para salvar la tierra para que todos ustedes sigan vivos i asi es como me pagan!

Goku: saben que mejor me voy lla no quiero estar con traidores como ustedes.

Goku se ca de la carsula corp estaba muy triste i furioso despues de todo lo que le paso el corazon de goku empeso a tener malda pura de vengansa eso podria causa una amenaza mayor a los universos.

Goku: soy un peligro, soy una amenasa todos me odian mi esposa me engaño mis hijos no me quieren mis amigos me traicionadon un dia siento que me quiero vengar jajajajaja. Rie como sipcopata.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora