Nos queramos en que goku estaba a punto de peliar con kefla veamos quien gana en este combate.
Kefla: listo para perder son goku lo decia orgullosa creindo que tenia la vitoria asegurada.
Goku: cuando quieras.
Kefla: NO ME SUBESTIMES!!!!
goku: mejor empesemos la pelea con elevar nuestro poder.
Kefla: por mi no hay problema estabes te sacare de la pista.
Goku: bien tranformandose en ssj blue solo voy usar el 30% de mi poder!
Kefla estaba sorprendira tenia un poder mayor pero ella no se hiva quedar atras i decidio tranformarce en ssj legendario usaria su 40% para supedar a goku.
Goku: valla me sorprendes.
Kefla: deja de hablar i ataca lo decia orgullosa.
Goku: muy bien si lo dices.
Goku fue atacar a kefla , kefla detenio el atake de goku con difilcultat.
Kefla: es rapido.
Goku ledio una patada que la mando a estrellarse kefla se le vanta i va atacar a goku furiosa trataba de darle un golpe pero goku esquiva sus golpes con fasilida goku le dio un golpe en la bariga que iso que kefla escupieda un poco de saliva.
Goku: valla al padeser voy a ganar en este combate.
Kefla: no aun no terminamos!
Kefla: te derrotare cueste lo que me cueste lo decia adolorida.
Goku: tanto hablas yo solo estaba usando el 30% de mi ssj blue lo siento kefla pero tengo que sacarte de la plataforma.
Kefla:NO PERDERE!!!
Kefla va a una roca i prepara su ataque.
Kefla: te sacare con esto MEGA CRUSH CANNON. lansando su atake asia goku.
Goku: lla me canse HAMEHAMEHAAA! lansando su ataque ganando el choque de porderes kefla salio eliminada rompiendo los prendientes saliendo kale y caulifla eliminadas.
Los universos estaban sorprendiro con el poder de goku no tenia ningun rasguño solo uso su 30% de poder champa por otra parte estaba seloso de su hermano porque tenia un gerredo muy fuerte pero lo que champa no sabia es que goku no esta al lado del universo 7.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino