Cuando goku fue al universo 6 juntó con su hijo goten que le pidió disculpas todo parecia felíz para goku pero el universo 7 estaba con temor hoy era la Junta con bills todos tenian que estar unidos para hablar con bills y whis.
En la tierra bills estaba espedando a todos los ex amigos de goku krillin y 18 lla estaban en carpsula corp con gohan, el maestro roshi, milk,yancha y ten shi jan.
Whis: bien al parecer todos estan aquí lo decia de una manera seria.
Milk: para que nos llamo señor whis?
Whis: todos estamos aqui para que ustedes le den la razon al señor bills de porque traicionadon al señor goku.
Todos se pusieron nerviosos derepente aparece bills con una cara seria i de enojo.
Bills: se dan cuenta de lo que hicieron idiotas por su culpas perdimos a goku.
Bulma: pero el es un peligro para la tierra.
Yancha: bulma tiene razon señor bills.
Whis: esa no es una razon para traicionarlo ustedes sabian que goku es amigo del rey del todo i cualquiera que le haga daño a su amigo los borraria.
Vegeta: ese insecto siempre superar.
Bills: deja tu maldito orgullo por una ves i dile a bulma que cuide sus palabras para el hombre mas fuerte.
Bills: i tu krillin traicionaste a tu amigo te tiene que dar veguensa junto con tu esposa.
Gohan: el maldito de mi padre solo quiere peliar dejo a mi mama sola i por eso lo engaño.
Milk: es verda señor bills el es un mal padre.
Whis: puede que talves tenga razon en eso pero goku es un gerrero saiyayin es poreso que entrana para volverse mas fuerte i para protegerlos a ustedes.
Bills: todos ustedes son unos estupidos i unos sinverguensas traicionadon a mi mejor gerrero i estoy muy furioso. Vegeta no quiero que vallas a mi planeta si quieres entrenar entrena aqui en tu casa me escuchaste.
Vegeta: pero whis es mi maestro.
Whis: lo ciento vegeta pero lla no sere tu maestro por un tiempo.
Con todo esto cada uno fueron a sus hogares todos estaban serios pero vegeta estaba furioso no podria superar a goku.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino