Despues del deseo goku estaba entrenando cuando de repente siente el ki de los dioses con sus angeles que llegeron donde estaba goku este lo saluda pero se sorprende de como todo los dioses lo miraban con mucha seriedad.
Goku: porque me estan mirando con esas caras seria.
Vermout: vinimos aqui para darte una leccion.
Jeres: si eres una amenasa para los universos.
Goku: no entiendo nada pero yo no hice nada malo.
Rumosh: claro que si le digiste a seno zama que haga un torneo poniendo en peligro a los universos.
Goku: pero yo pedi que todos usteres revivieran.
???eso no importa tenemos que eliminarte.
Goku: señor bills pero porque me haces esto.
Bills: que no lo entiendes eres un peligro por tu ansia de peliar.
Champa: mi hermano tiene razon eres un maldito peligro para todos nosotros.
Likir: trankilo no te vamos a matar de echos te vamos a dar una paliza.
Likir le dio una patada en el adomen que hiso que goku escupieda sangre rumosh lo golpeo en la cara mandandolo entre unas rocas.
I todos los dioses lansadon sus atakes dejando a goku con la ropa rota.Jeres: valla sobreviviste nuestro atake.
Bermout: vamonos no tenemos nada que hacer con el es un debilucho.
Los angeles se sintieron triste no tubieron de otra que hirse con sus dioses dejando a un goku serio triste y enojaro.
Goku: todo los universos me odian, mi famila mi rival el señor bills y el señor champa i los dioses destructores dijieron que soy una amenaza pues ahora soy una amenaza mi corazon esta lleno de odio de venganza lla no sere goku seré dark goku jajaja.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino