parte 16

6.2K 233 14
                                    

Goku ahora peliaba contra gohan era una batalla reñida gohan estaba peliando con todo su poder pero goku solo estaba jugando tambien goten y trunks se funcionaron apareciendo gotenks para atacar a goku pero gohan le digo que no intervengan.

Goku: gohan veo que entrenaste muy bien.

Gohan: deja de hablar padre tus palabras me molestan por eso te dije que eres un mal padre lo decia muy molesto.

Goku: gohan por tu bien para de decirme mal padre me rompes el corazon mi corazon tiene un poco de malda asi que ten cuirado de lo que dices.

Gohan: no me importa lo unico que me inporta es derrotarte eres una amenaza para todos dejaste a mi madre sola i por eso te engaño lo decia enojado.

Goku estaba molesto no soporto que le dijieran que es una amenaza asi que ataco a gohan con muchos golpes gohan los detenida con dificulta gohan lanzo un hamehameha goku lo bloqueó i le lanza un hamehameha eliminando a gohan.

Goku: elimine a gohan de la plataforma ahora faltan ustedes apuntando a gotenks y 17.

17: lo siento goku que tus amigos te traucionaron.

Goku: no te preocupes 17 pero lamento que tener que sacarte de la pista.

Gotenks: no esté tan seguro porque yo el gran goteks te va a sacar de la plataforma lo decia orgulloso.

Goku: tu sacarme vaya que chistoso eres lo decia burlón.

Gotenks: te estas burlando de mi ahora si te patiare el trasero lo decia furioso.

Gotenks fue atacar a goku trato de darle un golpe pero no podia porque goku lo esquiva con mucha facilida goku lo golpeo en el estomago haciendo que gotenks saque un poco de saliva.

Goku: como quisiera que goten me pida perdon yo lo sigo queriendo aunque me traiciono lo amo porque es mi hijo pero se lo dire despues asi eliminando a gotenks asi caeria a la gradas de los eliminados desfucionandose.

Goten: papa como lo ciento te estraño lo decia triste.

17: goku eliminame se que no soy muy fuerte para darte pelea.

Goku: 17 siempre seras un amigo para mi lo siento asi lanszando una rafaga de ki eliminandolo.

Goku: muy bien ahora solo falta toppo y jiren terminare con esto pero escuche a goten que lo ciente que me estraña yo lo amo talves no tengo tanta malda.


El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora