Goku elimino a kefla con suma facilida en otra parte vegeta vio lo ocurrido estaba sorprendiro de como elimino a la gerrara kefla sin ningun esfuerso alguna.
Vegeta: ese insecto se ha vuelto muy fuerte pero peliare con el i lo sacare de la pista lo decia orgulloso i seguro.
Goku: con quien peliare?
Vegeta: contra mi insecto!
Goku: valla valla pero si es el principe vegeta que quieres? Pregunto molesto.
Vegeta: eres estupido o que vine a derrotarte lo decia orgulloso.
Goku: tu derrotarme que gran chiste.
Vegeta: Deja de bularte kakaroto te voy derrotar para demostrate que soy mas fuerte que tu.
Vegeta tranformado en ssj blue fue atacar a goku este detendria su golpe con suma facilida estos estaban intercambiando golpes pero goku tenia la delantera dandole un buen golpe en la cara.
Vegeta: como eres tan fuerte lo desia un poco nervioso.
Goku: enserio quieres saber vegeta porque no llamas a los gerreros z para que escuchen a daikishan.
Vegeta hiso caso i llamo a krillin, gohan,goten,trunks,18,17 estos fueron donde vegeta i se pusieron serios cuando vieron a goku menos 18 que no savia lo que pasaba.
Goku: daikishan quiero que le digas a los dioses i angeles de porque soy tan fuerte i porque lla no soy parte del universo 7.
Daikishan: como uste diga, la razon porque goku es fuerte es porque llo y los zenos samas lo entrenamos i lo elejimos ser nuestro dicipulo.
Esas palabras sorprendieron a los univesos por otra parte champa y bills se sorprendieron i se preguntaron como un mortal puro sobrevir el entrenamiento del sumo saserdote i de los reyes del todo?
Daikishan: i la segunda razon de porque el gerrero son goku lla no esta peliando con el universo 7 es porque sus amigos y familiares lo traicionadon.
Bills al escuchar eso sintio una gran furia dentro de el queria destruir a los gerreros z por traiocionar a su mejor gerrero.
Bills: asi que mintieron verda?!
Lo decia con mucha ira.Krillin: esque el es un peligro para nosotros para la tierra. Lo decia nervioso
Vegeta: no lo necesitamos bills para eso me tiene uste a mi kakaroto solo es un peligro para la tierra es una amenaza.
Goku: YA VASTA CALLENSE LOS VOY A MATAR CUANDO TERMINE ESTE TORNEO MI VENGANSA SE CUMPLIRA YO SIEMPRE ME HE SACRIFICADO PARA QUE LA TIERRA ESTE EN PAZ YO LOS CONCIDERABA COMO MIS MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE!!!
Goku con tanta furia se tranforma en ssj rose i ataca a los gerreros z goku le da un buen golpe a vegeta que lo dega adolorido i lo saca de la plataforma a krillin lo gala por el pie i lo empiesa a golpear mas fuerte krillin solo gritaba de dolor siendo eliminado de la plataforma goku vio a 18 le lanso una rafaga de ki muy fuerte eliminadola los unicos gerrero son :gohan, goten, trunks, 17.
Goku: quiero vengansa no voy a descansar hasta verlos muerto con mis propias manos. Lo desia con una sonrisa sicopata.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino