parte 21

5K 179 1
                                    

Después del entrenamiento de goku caulifla kale y kiabe calleron agotados porque todavía no dominaban bien el ssj3.

Caulifla: valla que entrenamiento casi no recuerdo nada.

Kale: yo tambien hermana pero algo me preocupa del señor goku.

Caulifla: i que es kale?

Kale: tengo miedo de que el señor goku se convierta en un sujeto malo que sea una amenaza para el universo.

Caulifla: kale no pienses en eso nunca pasara ademas goku dijo que tiene un poco de bonda en su corazon.

Derrepente tocan la puerta kale fue abrirla i era kiabe que queria hablar con caulifla de goku.

Kiabe: hola chicas como estan i diganme que opinan del entrenamiento que tubimos con el señor goku.

Kale: fue lo mejor pero necesitamos entrenar para poder dominarlo.

Caulifla: lo mismo digo quiero darles una palisa a los del universo 7 que no se dieron cuenta de que perdieron a su mejor gerrero.

Kiabe: yo tambien desearía eso pero tenemos algo de que hablar es sobre goku.

Kale: que pasa kiabe?

Kiabe: cuando estaba caminando por el bosque me encontre a goku con un aura de color rojo con negro estaba con los ojos cerraros estaba tan serio yo trataba de acercarme a el pero los nervious que tenia no pude su ki era inprecionante que puede supedar a cualquiera.

Kale: eso es raro chicos todo esto me esta empesando a asustar.

Caulifla: imposible eso no puede ser cierto goku no puede tener mucha malda en su corazon seguramente esta asi por los recuerdos de esos esrupidos gerreros del universo 7.

Kiabe: esto me pone nervioso deberíamos hablar con vados ella tarves sepa de porque goku esta desprendiendo un ki maligno.

Caulifla: desde que porfin tienes una buena idea que esperamos bamos donde varos.

Asi nuestro tres saiyayines fueron a donde vados para investigar el problema con goku goku pronto sera mas traicionaro la amenaza pronto empezará.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora