parte 23

4.4K 157 0
                                    

Después de que vados investigará que era lo que le pasaba a goku kale y caulifla estaban entrenando con goku para controlar el ssj3.

Goku: chicas lla lo estan logrando creo que podran conseguir el ssj4.

Caulifla hay una fase 4 lo decia emocionada.

Goku: claro pero necesitan una cola.

Kale: una cola?

Goku: si una cola.

Kale: oiga señor goku como estubo su dia ayer esta todo bien?

Goku: ayer estube mejor i si esta todo bien porque la pregunta lo decia de una manera siniestra.

Caulifla: olle goku nos estas poniendo nerviosas con esa risa.

Goku: no se preocupen estoy bien todo esta bien para mi estoy orgulloso de ustedes lo decia con una sonrisa diabólica.

Kale: lo siento señor goku pero mi hermana i yo tenemos cosa que hacer en nuestra casa verda hemana.

Caulifla: es verda tenemos cosas que hacer  goku te veremos en la tarde adios.

Ambas fueron a casa hablar de como goku reaccionaba cuando entrenaba con ellas.

Caulifla: eso fue muy estraño.

Kale: lo mismo digo tenemos que contárselo a kiabe.

Caulifla: estabien pero espero que ese idiota no le diga nada a goku.

Kale: tranquila hermana to do va salir bien solamente no les decimo nada al señor goku.

Caulifla: bien vamos.

Caulifla y kale fueron a donde kiabe pero de camino se encontraron a goten estos se saludan amigablemente.

Goten: hola caulifla y hola señorita kale a donde iban.

Caulifla: ibamos donde kiabe pero aue haces volando en estas horas tienes que estar con tu padre.

Goten: tube que salir de mi casa porque mi papa actuaba de una manera rada me asuste i le pedi que si puedo salir i el me dijo que si pero que no tarde.

Kale: hermana lla no quiero ir donde kiabe quiero irme a casa.

Caulifla: estabien esta muy tarde talves mañana podamos ir.

Derrepente aparece goku dejando imprecionados a todos i de repente mira a goten.

Goku: goten te dije que no tardarás me tenias preocupado.

Goten: lo siento papá.

Goku: estabien te perdono ven aqui hijo es hora de irnos.

Goten: estabien papa fue agarraro de su mano pero antes de que se fueran goku les dice buenas noches a caulifla y kale i estas tambien dijieron lo mismo i se fueron  a sus casas para descansar.



El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora