parte 34

3.6K 114 0
                                    

Dark goku estaba afuera del Palacio no tenia nada que hacer lo unico que queria es terminar su vengansa pero estaria pensando en caulifla i eso le daba un dolor de cabeza no tan fuerte pero lo confundia.

Dark goku: porque tengo sentimientos sobre caulifla se que ella i sus amigos no me traicionadon pero tengo tanto odio en mi corazon que los quiero matar.

Dark goku: talves tenga que hablar con el sacerdote el talves me de un consejo pero sera muy dificil para mi mis deseos de vengansa son tan grandes que no me dejaran escuchar lo que me van a decir.

Dark goku: como disfruté matando a los que me traicionaron destruyendo los universos me convierte en el gerrero saiyayin mas fuerte del universo.

Dark goku: pero talves un dia todos me van a traicionar i me volveré en la peor pesadilla que el universo puede tener.

Dark goku: nunca conocí a mis padres pero si mi hermano e conocido a muchos enemigos y nuevos gerreros pero que faltaba mi familiares mis amigos los dioses me rompieron el corazon ellos son los culpables de que llo soy así quisiera iniciar una nueva vida para ser el hombre felix como lo era antes.

Daikishan: yo te puedo alludar en eso son goku.

Dark goku: daikishan: tu escuchaste todo lo que dige verda?

Daikishan: asi es goku se que tuviste una vida llena de traiciones i por eso quiero ayudarte con los otros gerreros del universo 7.

Dark goku: estabien voy escuchar lo que me dicen espero que esto no sea una maldita trampa porque si no juro que los matare a todos.

Daikishan: tranquilo todo estara bien ben conmigo adentro.

Dark goku: estabien lo hare asi estos entradon al palacio junto a daikishan para que dark goku escuche lo que le tengan decir aunque no esta interesado pero tendra que hacerlo.

Aqui les dejo una imagen.

Aqui les dejo una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora