parte 24

4.2K 154 9
                                    

En los universos todos los dioses i angeles menos de los 7, 12, 1, 5 y 6 estaban reunidos en el espacio hablando sobre goku i querian traicionarlo para haci no causar mas problemas en los universo todos estaban de acuerdo menos los angeles lla que ellos sabian que goku es amigo de zeno zama i que el pidio el deseo de tener un poco de pureza en su corazon.

Vermout: tenemos que darle una leccion a ese maldito de son goku.

Likir: estoy de acuerdo ese son goku es un peligro para rodos los universos.

Jeres: a si es ese hombre es una desgracia para el rey del todo.

Rumosh: son goku como lo desprecio poniendo en peligro a los universos tiene que ser eliminado.

Likir: no solamente tenemos que hacer que todos los dioses peleen con el.

Bermout: perfecto.

Los angeles estaban muy molestos con sus dioses de la destrucion no saben el errol que van a acometer si traicionan a goku de esa manera seria la amenaza mas fuerte que ha existido.

Unos minutos despues sour y jeles buscaron las super dragom balls i aparecio super sherron para conseree el deseo.

Jeres: bien sour pidele que todos los dioses odien a goku.

Sour: si señora lo decia de una manera seria pidio el deseo en idioma de los dioses i haci el dragon conseriendo el deseo.

Jeres: bien trabajo sour ahora tenemos que avisarle a los demas.

Ambos fueron a donde estan los dioses i le avisaron que lla pidió que todos los dioses odien a goku i haci es como empiesa la traicion mas dolorosa del mundo.


El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora