parte 22

4.5K 162 2
                                    

Despues de que kiabe hablará con caulifla i kale sobre goku decidieron hir a donde vados para que investige el aura roko con negro que rodea a goku.

Caulifla: bien kiabe cominicate con vados para hablar con ella.

Kiabe: si hola señorita vados esta ahí?

Vados: hola kiabe que necesitas?

Kiabe: necesitamos habla con uste puede venir por favor es algo que necesitamos que uste investige sobre que le pasa a goku.

Vados: estabien voy enseguida dijo la angel preparándose para hir al planeta sadala.

Pasaban unos minutos i vados lla estaba en la casa de caulifla donde toca la puerta kale la recibe con mucho respeto.

Vados: bien que necesitan decirme?

Kiabe: señorita vados uste sabe porque el señor goku tiene un aura rojo con negro llo lo vi que tenia un ki maligno tenia los ojos cerrados con una mirada seria.

Vados: es estraño el señor goku se supone que tiene un poco de bondar en su corazon esto es muy estraño voy a ver en mi vaculo para ver que es lo que le pasa.

Vados en su vaculo vio algo que la puso nerviosa vio el ki que rodeaba a goku en todo el cuerpo kiabe caulifla y kale se percataron de como vados estaba tan nerviosa.

Kale: que pasa señorita vados porque esta nerviosa.

Vados: chicos tengan cuidado  con goku.

Caulifla: porque vados?

Vados: el señor goku estaba recordando como sus amigos i familiares lo traicionaron ronpiendole el corazon esta sacando mucho ki maligno podria ser un gran problema si alguien mas lo traiciona goku se convertirá en un saiyayin maligno.

Caulifla: espera estas diciendo que goku esta sacando su furia i podeso desprende ese ki maligno.

Vados: si pero esto me preocupa siento como si alguien mas va traicionar al señor goku.

Kiabe: dios espero que narie traicione al señor goku.

Kale: lo mismo digo esto me preocupa.

Caulifla: tienen razon ademas nadie no puede ser tan idiota para traicionar a un gerrero de corazon puro i fuerte.

Vados precentia que algo iva a pasarle a goku los saiyayines de sadala tratadan de calmar a goku para controlar su corazon de malda.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora