Los dos universos estaban prepadaros para ver a dark goku pero fueron interrumpidos por el llamaro de daikishan.
Vados: que sucede padre?
Daikishan: vados quiero que tu i el universo 7 se reunan con nosotros en el palacio de zeno sama.
Whis: esta bien vamos enseguida.
Caulifla: que paso quien era?
Whis: es daikishan quiere que nos reunamos con el i los zeno samas en el palacio.
Gohan: que esperamos vamos.
Ambos estaban a punto de ir pero fueron interrumpidos por una ráfaga de ki i era mas ni menos que dark goku.
Dark goku: valla valla con que querian escapar de mi pues no se los permitiré jajajaja.
Kale: señor goku es usted?
Dark goku: claro que si kale pero yo soy dark goku es vueno verte como as estado?
Kale: señor goku que le paso? Le pregunto nerviosa mente.
Dark: fui traicionaro por los dioses pero los mate solo me faltan bills y champa i luego vados y whis.
Caulifla: goku no puedo creer que tengas tanto odio en tu corazon.
Dark goku: no te preocupes los matare a todos ustedes jajajaja.
Vados: chicos tenemos que irnos todo el mundo sostenganse.
Asi tidos se sugetaron de vados i whis vados su baston para volar para escapar de dark goku pero a este no le importo con sonrisa siniestra decidio ir a al palacio de zeno sama.
Dark goku: creen que soy un tonto se exata mente que llos van al palacio de zen chan cuando los vea los matare jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino