Nuestro héroe ganó el torneo i perdonó a goten i se lo llevó al universo 6 donde champa aceptaría que perteneciera para hacer su nuevas vidas.
Bills por otro lado estaba furioso con sus gerreros por perder a su mejor gerrero bills sabía que sin goku su universo podria debilitar i los zenos samas lo borrarán.
Caulifla: son goku ahora te quedarás con nosotros bueno me alegro porque asi me vas a entrenar i tener mi revancha.
Goku: por mi no hay problema.
Kale: señor goku yo tambien quiero entrenar para hacerme muy fuerte.
Kiabe: también yo señor goku lamento que mi maestro lo haga traicionado.
Goten: papá yo tambien quiero entrenar contigo.
Goku: no se preocupen entrenaremos mañana vados nos podemos ir.
Vados: por su puesto señor goku champa nos vamos.
Champa: no me lo tienes que decir vamonos.
haci nuestro heroe se fue al universo 6 con su hijo i con sus nuevos amigos hacer una nueva vida.
Bills no tubo de otra que hirse sin su gerrero a su universo tenia tanta rabia y furia los gerreros z estaban nerviosos i asustados temia que bills los borrará.
Bills: vámonos a la tierra ahora whis! Lo decia con una vena en la cabeza.
Whis: como diga señor bills.
Asi los gerreros z se fueron Alá tierra para la reunion con bills por traicionar al gerrero mas fuerte del universo 7.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino