Dark Goku se encontraba volando por el espacio queriendo hacer su vengansa matando a todos los dioses i angeles pero se detiene a sentir los ki de los dioses se le dibujo una sonrisa siniestra desprendiendo a toda velocida hacia ellos.
Dark Goku: ya se donde estan no escaparan de mi jajajajaja.
En un planeta lejano todos los dioses menos el de 7 y 6 estaban unidos para planear de como disculparse con goku.
Awano: tenemos que hacer algo para que son goku nos perdone.
Rumosh: eso intentamos pero sera dificil son goku tiene tanta enerjia negativa.
Sidra: como pudimos ser tan idiotas.
Los dioses seguian hablando pero de repente sienten com el ki de gomu se acercaba goku lla avia llegaro al planeta donde estaban los dioses estos a ver a goku se pusieron nerviosos sentian tanta energia negativa proveniente de goku.
Dark goku: pero que sorpresa todos los dioses estan aqui menos el 7 y 6 bueno no importa los dejare para el final ahora los voy a matar a todos.
Dark goku con una gran velocida con su espara de ki se acerco al dios quitela clavandole la espara en el corazon matandolo al instante.
Rumosh: que gran velocida que ni lo vi venir mato a quitela tan rapido lo decia con tanto temor.
Dark Goku: ahora te toca a ti puntando a rumosh.
Rumosh trato de defenderse pero no pudo porque sinto una mano en su estomago goku sonrio sacando el corazon.
Dark goku: no dijieron que soy una amenaza pues si lo soy.
Jeles: goku escucha te tenemos que dicirte que lo... no pudo terminar porque goku le atravecio su espada i matandola con una rafaga de ki.
Dark Goku: lo siento jeles pero no me interesa escuchar lo que me digan.
Lickir: son goku por favor escuchanos nosotros queremos dis...sintio que goku le dio un fuerte golpe en estomago sacandole mucha sangre hasta quedar muerto.
Bermout no aguanto mas trato de escapar pero fue detenido por goku que lo tenia agarraro del brazo goku con todas sus fuerzas le arrancó el brazo a vermout este solo gritaba de dolor hasta quedar muerto.
Dark goku preparo un dark hamehameha para matar a los angeles i a los otros dioses pero lonque no se dio cuenta esque whis i vados no estaban pero no le dio importancia haci lansando su atake matando a los angeles i a los pocos dioses destruyendo el planeta.
Dar goku: no se a donde fueron vados y whis pero no importa los encontrare cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino