parte 26

4.2K 154 3
                                    

Daikishan observo de como goku estaba sacando mucho ki maligno esto preocupo a daikishan se comunico con los dioses i angeles para que hablen de porque goku tiene esa energia de tanto odio que tenia su corazon.

Los dioses i angeles lla habian llegaro al palacio de zeno sama que estaba junto con daikishan.

Lickir: para que nos necesita mi señor pregunto el dios muy nervioso.

Daikishan: ustedes saben de porque goku esta cargando tanta energia negativa?

Vados: padre me permite investigar que es lo que paso con goku.

Daikishan: claro hija.

Vados investiga que es lo que paso con  goku vio todo puso una cara muy seria mirando a todos los dioses.

Daikishan: hija que paso?

Vados: padre el señor goku fue traicionaro por todos los dioses i ahora tienes el corazon de tanta malda que quiere matar a todos.

Los zeno samas a escuchar eso se enfadó tanto que quiso destruir a los dioses por traicionar a su mejor amigo.

Daikishan: esto es malo como se atreven a traicionar a son goku no se dan cuenta de lo que hicieron.

Rumosh: pero mi señor el puso en peligro a los universo.

Daikishan: eso era un toneo para ver si ustedes tenian gerreros fuertes para que hagan bien sus trabajos de mejorar los niveles de poder.

Lickir: lo lamentamos mi señor.

Daikishan: no es ami que me tienes que pedir disculpas es a goku ademas goku tiene tanto odio que no tendra pieda.

Margarita: padre mis hermanos i yo no traicionamos a goku no estabamos de acuerdo a que ellos querian eliminar al señor goku.

Daikishan: goku ahora es un peligro ahora tiene deseos de vengansa.

Bills: ustedes tienen la culpa te todo miren lo que hicieron.

Champa: si ustedes son unos conpletos odiotas piriedon las super esferas del dragon para que todos nosotros traicionaran al gerredo mas fuerte.

Despues de esta discusion los dioses fueron a sus universos sintiendose avergonsados por lo que le hicueron a goku i lo convirtieron en la amenaza mas peligrosa de los universos.

El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora