parte 35

3.6K 118 11
                                    

Dark goku entro al palacio junto con daikishan para ver a los gerreros del universo 6 y 7 donde estaban nerviosos a ver de como dark goku los veia tranformado en su ultra instinto.

Solamente ignoren el pose de pelea i Imagínense que tiene la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solamente ignoren el pose de pelea i Imagínense que tiene la ropa.

Dark goku: bien que me tienen que decir? Lo decia de una manera seria.

Gohan: padre escucha se que te lastime i estas muy enojado con migo pero te pido perdon fui un tonto en traicionarte se que me dejaste solo por muchos años i lo hiciste para protegernos todos de la tierra te pedimos disculpas.

Dark goku al escuchar eso sintio como unas lagrimas salían de sus ojos su hijo de verda le esta pidiendo disculpas por el daño que le hiso pero fue interrumpido por vegeta.

Vegeta: escucha se que esto es dificil para mi pero te pido disculpas por traicionarte se que me odias pero espero que aceptes mi disculpa.

Kiabe: señor goku usted siempre a sido un mejor amigo para mi por favor vuelba ha ser uste.

Kale: yo tambien pienso lo mismo que kiabe señor goku usted era ña persona mas alegre yo pensaba que uste era una persona mala pero me equivoqué uste es un heroe que siempre a protegido por favor detenga esto.

Caulifla: goku tengo que decirte algo que lla no puedo aguantar mas desde que te vi senti como un sentimiento vendria por ti me enamoré de ti queria declararme pero tenia miedo de que me rechaces yo te amo i quiero que tengamos una vida feliz juntos.

Daikishan: son goku usted fue como mi estudiante estrella estoy orgulloso de ti pero todos aqui te tamos pidiendo disculpas deten esto aveces hay que aprender a perdonar los horrores de las personas.

Bills: goku siempre fuistes mi mejor gerrero por favor perdoname por mi estupidez que acabo de hacer.

Champa: lo mismo digo eres el gerrero mas fuerte que hemos conocido por favor perdonanos.

Dark goku de pronto sintio como su corazon iva teniendo alegria de pronto la ropa de dark goku va perdiendo el color negro a naranga tenia la misma sonrisa de antes.

Los gerreros z i los dioses se alegraron a ver a goku de vuelta goku fue corriendo abrazar a gohan.

Goku: hijo perdoname.

Gohan: no papá tu perdoname a mi me alegra verte sonreir.

Goku: gracias a todos ustedes son mis mejores amigos pero ahora tengo que controlar mi lado malvado.

Kale: lo alludaremos señor goku.

Goku: gracias kale.

Goku: caulifla yo tambien te amo estoy enamorado de ti quiero haser una nueva vida con tigo quieres ser mi novia?

Caulifla: si mi amor se abalanzó a besar a goku goku le respondio el beso fue apasionado.

Goku: daikishan puedes pedirle al dragon que reviva a todos los universos i a los dioses.

Daikishan: claro que si asi buscando las esferas del dragon saliendo el super shalong este procide a
Hablar...

Super shalong: cual es su deseo.

Daikishan: deseo que los universos i los dioses sean revividos asi el dragon revivieron a los dioses i los universos.

Los dioses le pidieron perdon a goku este asecto  la disculpa de los dioses i asi fueron a sus universos i todo volvio a la normalida.


El gerredo son goku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora