Luego de un largo viaje goku y caulifla fueron al planeta sadala para comenzar sus nuevas vidas juntos goku estaba muy felíz encontro a la mujer de sus sueños caulifla tambien esta feliz ellos juraron que estaran juntos asta el final.
Goku: mi amor vamos entrenar para que seas muy fuerte igual que yo.
Caulifla: claro que si amor estar a tu lado es lo que me hace feliz.
Kale: señor goku yo tambie puedo entrenar con ustedes?
Goku: claro que si kale.
Kiabe: yo tambien quiero entrenar quiero supedar mis limites para orgulleser a mi maestro.
Goku: ustedes son mis mejores amigos ademas siempre estaremos preparados para derrotar las amenazas.
Caulifla: cuenta conmigo.
Kale y kiabe: i nosotros tambien.
Asi estos empesaron a entrenar para supedar sus limites goku entrenaba i entrenaba con caulfla para dominar su lado malvado unos minutos despues goku y caulifla tubieron una noche de pasión lleno de amor.
Goku: caulifla te amo nunca te dejare sola eres la persona mas especial para mi.
Caulifla: gracias yo tambien te amo eresel hobre mas hermoso que he visto en toda mi vida.
Los dos se dieron un beso i fueron a dormir por otro lado goku tenia una pesadilla a la que no le gustaba.
Sueño de goku
Goku: he donde estoy? Veo todo oscuro hola hay alguien ahí.¿¿¿hola goku es bueno verte en persona lo decia con una sonrisa siniestra.
Goku: quien eres tu?
Demigran: soy demigran soy un dios demoñio vi cuando eras traicionado i tuviste un poder increible tenias tanta malda en tu corazon i eso me sorprende.
Goku: escucha demugran no se como supiste que fui traicionaro pero que es lo que quieres de mi?
Demigran: quiero que seas mi asistente para gobernar los universo.
Goku: nunca seria tu asistente i no permitire que goviernes el universo.
Demigran: eso lo veremos pronto sere el ser mas poderoso de los universos i tu seras mi asistente i cuando trabajes para mi mataras a tus seres queridos i a tu novia jajajaja desapareciendo.
Fin del sueño de goku.
Goku se despierta con una gran agitación sentia que ese sueño era realida tenia que hablarlo con vados o con daikishan.
ESTÁS LEYENDO
El gerredo son goku traicionado
Actionhola es mi nueva i primera historia espero que disfruten es un gerredo que sufrio una traicion i se combierte en algien temible mente fuerte i malino