LANA.
Mi cuerpo se relaja luego de tomar una ducha, me coloco mi ropa interior y luego una amplia camisa, me hago un moño alto, me observó a través del espejo, acomodo mi flequillo desordenado, giro mirada a mi cama y observó la bolsa de regalo.
Suspiro y camino hasta tomarla, introduzco mi mano y saco la caja con el costoso móvil, frunzo mi ceño, voy hasta la sala y me siento en el sofá, cruzo mis piernas, saco el móvil de la caja y lo enciendo, mordisqueo mi labio inferior, observó todas las aplicación, frunzo mis labios, no se usar este móvil.
El mio simplemente era para llamar y enviar mensajes de texto, tenía bastantes años pero aún servía y no podía permitirme comprar uno nuevo.
Entró en contactos, elevó mis cejas al ver el nombre de Devon, el mismo debió guardar su número, doy un salto y parpadeo cuando emite una llamada entrante de su número, los latidos en mi pecho aumentan, dudo en responder, cierro unos segundos y acepto la llamada, llevo el móvil a mi oído y espero a que hable.
-¿Te gustó el móvil?- Pregunta de inmediato, recargo mi espalda en el sofá y cierro mis ojos.
-Es lindo, pero no era necesario- Murmuro, escucho un gruñido de su parte, frunzo mi ceño ante el ruido, luego escucho como una puerta se cierra y ahora el ruido desaparece.
-Ya hablamos de eso muñeca- Responde, frunzo mi ceño por la forma en la que me llama.
-Mi nombre es Lana- Digo sin poder evitar mi tono molesto, escucho su ronca risa.
-¿Te gusto mis otros regalos?- Pregunta luego de unos segundos de silencio, abro mis ojos y frunzo mi ceño, entre abro mis labios para decir algo pero algunos golpes en la puerta llama mi atención.
Me levanto del sofá y camino hasta la puerta, la abro y elevó mis cejas al ver a un hombre con traje negro de vestir y lentes oscuros cargar varias bolsas, este pasa por mi lado sin decir nada, asustada lo sigo, lo logro reconocer el es uno de los guardaespaldas de Devon.
-¿Que hiciste? ¿Porque uno de tus hombres esta en mi casa?- Pregunto alarmada y confundida.
-Solo lleva una sorpresa de mi parte para ti- Murmura divertido al otro lado de la línea, aprieto mis labios molesta, el hombre deja todas las bolsas en el suelo y sin decir nada sale del apartamento.
Me acerco a las bolsas, abro una y abro mis ojos, es un vestido, miro las otras bolsas, llevo mi mano desordenado mi cabello.
-Devon, nada de esto es necesario, podrías dejar de-
-Claro que lo es, saldrás conmigo, serás mi acompañante, por supuesto que deberás tener una imagen, lo que tu hagas a mi lado frente a los demás me perjudicará a mi- Murmura con seriedad, entre abro mis labios, el enojo va disminuyendo en mí -No puedo dejar que mi acompañante luzca como una pordiosera- Agrega con frialdad.
El enojo en mi desaparece por completo, dando paso a la tristeza, el solo esta cuidando su imagen, el contrato fue claro, a él no le importa nada de lo que pase en mi vida, es verdad que no tengo dinero, pero el no tiene porque ser hiriente conmigo.
-Entiendo- Respondo suavemente, bajo mi mirada y suspiro -Debo colgar señor Kozlov- Murmuro, terminó la llamada sin esperar que diga algo.
Miro las bolsas, incluso son marcas costosas, bajo mi mirada a el móvil en mi mano, cierro mis ojos, nada de esto es lo que quería, no me gusta esto que estoy haciendo, lo peor de todo es que tendré que soportar a ese estúpido arrogante durante tres meses.
....
-Oh por dios no puedo creer que esto sea un vestido gucci, Lana todo esto es una locura, ¿de verdad ese tipo te dio todo esto?, apenas firmaron el contrato hoy- Dice Lucy con emoción mientras curiosea mirando todo lo que hay en las bolsas.
-Lucy,¿ porque no me dijiste que no se podía cancelar un contrato?- Pregunto sin emoción, ella frunce su ceño, aprieta sus labios y suspira.
-No pensé que fuera necesario- Murmura, frunce su ceño y me mira entre errando sus ojos.
-¿Que ibas hacer?, acaso estas loca, no me digas que querías terminar el contrato- Dice aturdida mientras me mira con sus ojos abiertos -¿ Estas viendo todo lo que ese tipo te dio en un día?- Pregunta señalando las bolsas y el móvil -Se que no sabes de marcas, pero todo esto, cariño es sumamente costoso- Explica con obviedad.
Ruedo mis ojos, suspiro y me dejó caer en el sofá, recuerdo a Devon, porque el es tan hiriente, si tan solo fuera amable, todo podría ser distinto, simplemente no creo poder estar con el en un mismo lugar por más de diez minutos, ni siquiera quiero volver a verlo.
-Todo eso tiene un costo- Murmuro -Llamo basurero a mi hogar, cosa vieja a mi móvil y dijo que era una pordiosera-
-¿El te trató de esa manera?- Pregunta Lucy sorprendida, sonrío levemente y asiento, ella ladea su cabeza y frunce sus labios.
-Es arrogante, apuesto a que nunca le faltó nada, fue un niño rico afortunado- Murmuró pensando en él, sin embargo su mirada vacía pasa por mi mente, algo dentro de mí no está segura de mis palabras.
.....
Paso por ti en dos horas, necesito que me acompañes a una cena. D
Recuerdo el mensaje que envió mientras lo espero, dos golpes en la puerta me indican que puede ser él, suspiro y me levanto, hago un gesto y bajo la falda de mi vestido ajustado.
Cuando abro la puerta frunzo mi ceño al ver de nuevo el guardaespaldas de Devon, el hace un gesto para que lo siga, ruedo mis ojos y lo sigo, ambos comenzamos a bajar las escaleras.
Cuando llego hasta el auto de Devon, el guardaespaldas abre la puerta para que entre, en silencio lo hago, me acomoda en el asiento bajo la mirada penetrante de Devon.
-¿No vas a saludarme?- Pregunta, aprieto mis labios.
Me sorprendo cuando él se acerca a mí, toma mi rostro y junta sus labios con los míos, coloco mis manos en sus hombros, frunzo levemente mi ceño, pero me sorprendo cuando su beso no es exigente como la última vez, esta vez es lento, cierro mis ojos y sigo sus movimientos.
Cuando se separa lentamente abro mis ojos, el sonríe levemente, y luego su mirada baja por mi cuerpo.
-Te vez hermosa- Murmura con voz ronca, aparto mi mirada y miro hacia la carretera, sus palabras cruzan mi mente.
-Es bueno que no me vea como una pordiosera entonces-Digo sin poder evitarlo.
El guarda silencio, miro hacia la ventana, siento su mano en mi pierna desnuda, intento quitarla pero fallo en el intento, el da una leve caricia con su pulgar, mi enojo es remplazado por nervios, nadie me ha tocado de esta forma.
-Siento todo lo que dije ayer, no quería lastimarte-
Me sorprendo al escucharlo, parpadeo un par de veces y mi mirada se dirije hasta él, este suspira y se acomoda en el asiento, frunzo mi ceño, este sujeto si que sabe como confundirme, primero es odioso y luego se disculpa.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Nuevo capítulo
Voten para continuar
Instagram keithkatt96🌹
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABY (MAFIA 1)
Short Story-Ahora eres mi sugar baby, solo mía- Murmura mirándome fijamente, frunzo levemente mi ceño, apesar de que él es muy apuesto, hay algo siniestro en su mirada, su mirada no deja la mía, me obligo a sonreír de forma fingida. Nadie me advirtió cuanto c...