CAPÍTULO 15.

34.2K 2.2K 217
                                    

                                                                    LANA. 

Cargo las bolsas del supermercado con dificultad, frunzo mi ceño y giro mi cabeza, aprieto mis labios al notar una camioneta negra seguirme, hace varias cuadras había notado que lo hacía, estoy segura de que Devon los envío. 

Cuando llego al edificio en el que vivo lo observó, las palabras de Devon llamando a mi hogar basurero pasa por mi mente, es un idiota, entro y camino hasta las escaleras, comienzo a subirlas con cuidado. 

Hago un gesto de cansancio una vez que logro subir las todas, camino hasta llegar frente a la puerta del apartamento, doy un par de golpe con mis zapatos al tener las manos ocupadas, luego de algunos segundos la puerta se abre revelando a Lucky. 

Ella de inmediato me ayuda con las bolsas, me dirijo a él desayunado y dejo las bolsas ahí, frunzo mi ceño al ver una caja Lucky llega frente a mi y una sonrisa se forma en su rostro. 

-Hace una hora llegó ese obsequio para ti- Dice con diversión, frunzo mi ceño y miro la caja. 

Aprieto mis labios, abro la caja con cuidado, mi cuerpo se relaja al ver que no es uno de los excéntricos comunes regalos de Devon, sonrió levemente al ver que son rosas. 

-¿Rosas negras? ¿Es en serio?- Pregunta Lucy fruncido su ceño mientras mira la caja con rosas. 

Elevó mi ceja, son rosas negras y solo una rosa de color roja en el centro, la tomo, es hermosa, tomo la tarjeta que se encuentra dentro, la abro y leo las letra ordenada de Devon. 

Quiero verte esta noche muñeca, uno de mis hombres pasará por ti a las 7pm. D. 

Leo la nota, dejo escapar un respiro y cierro mis ojos, las salidas con Devon nunca van bien, solo espero salir viva, que el no vuelva a colocar un arma en mi cabeza o me lastime, no puedo negarme, con Devon es imposible. 

-Entonces, ¿Que te dijo tu daddy?- Pregunta Lucy curiosa elevando sus cejas, dejo la nota en la caja y la cargo para llevarla hasta mi habitación. 

-Saldré con él- Murmuró con resignación, escucho como ella ríe, si tan solo supiera en lo que verdaderamente estoy metida. 

.... 

No dejo de mirar por la ventana en el auto, junto mis manos en mi regazo nerviosa, frunzo mi ceño, hace más de treinta minutos que uno de los hombres que trabajan en para Devon conduce, trago con dificultad, algo de temor me invade. 

Mordisqueo mi labio inferior, entre cierro mis ojos cuando el auto se detiene, es oscuro no logro ver bien donde nos encontramos, los latidos en mi pecho se aceleran, el hombre sale y luego abre la puerta ofreciendome su mano. 

Tomó una respiración profunda, me animo a tomarla el cierra la puerta del auto, no dice nada, aprieto mis labios incómoda ante el silencio, el me ayuda a caminar, mis zapatos de tacon altos son un peligro en camino que no se encuentra pavimentado, no entiendo porque Devon me mando a traer a este lugar, giro mi cabeza, puedo ver varios árboles. 

 -¿Devon se encuentra aquí?- Pregunto nerviosa, todo esto es muy extraño, el hombre no responde, trago con dificultad. 

Frunzo mi ceño al ver un camino con antorchas de fuego, sonrió de medio lado, es muy bonito, elevó mi mirada al cielo, se encuentra con muchas estrellas, suspiro el aire fresco, una brisa corre, la falda del vestido de coctel que llevó se eleva un poco, intento cubrirme, miro de reojo al hombre, este se limita a mirar al frente, suspiro aliviada. 

El hombre se detiene, hace un gesto para que continúe caminando a través de ese camino iluminado por antorchas, dudo un momento, aprieto mis labios y continuó caminando.

SUGAR BABY (MAFIA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora