LANA.
Por mas que intento dejar de temblar no lo logro, la mirada siniestra de Devon sobre mi congela mi sangre, trago con dificultad, mi labio inferior comienza a temblar ante su silencio, respiro con dificultad.
-G-Gracias... prometo no decir nada, y-yo no volveré a verlo, mantendré mi silencio- Digo con voz cortada por el miedo, es un milagro que pudiera salir mi voz.
Abro mis ojos con miedo al ver como ríe, su risa eriza mi piel, me causa escalofríos, humedezco mis labios, observo con miedo como se acerca a pasos decididos y lentos hasta mi, bajo mi mirada cuando esta a escasos centímetros frente a mi.
Cierro mis ojos y ahogo un jadeo cuando toma con su gran mano mi mandíbula y eleva mi rostro, mi respiración y los latidos en mi pecho se acelera, el es brusco.
-¿Crees que te dejare libre así nada mas?- Pregunta con voz profunda ajustando su agarre en mi mandibula, mi cuerpo tiembla, pero ante sus palabras me animo a abrir mis ojos, me sorprendo al ver una sonrisa maliciosa de medio lado.
-No me hagas daño, por favor, mantendré mi silencio, no diré nada- Susurro con voz ahoga, sintiendo mis lagrimas bajar por mis mejillas nuevamente.
El observa mi rostro con facinacion, eso me causa miedo, su mirada baja lentamente y hasta el escote de mi vestido, mi cuerpo se tensa al ver como humedece sus labios, puedo ver el deseo en su mirada.
-Te dejare vivir- Murmura volviendo su mirada hasta la mía, parpadeo y lo miro esperanzada, el ladea su cabeza, aun no suelta su agarre en mi mandíbula, da un paso mas cerca de mi, mi espalda choca contra la fría pared, trago con dificultad, al sentir su cuerpo junto el mio -Tenemos un contrato, ¿recuerdas?- Pregunta elevando su ceja, suelta su agarre en mi mandíbula.
Recarga sus dos manos en la pared a ambos lados de mi cuerpo, me encuentro atrapada por el, el se inclina, me encojo ante su intimidante cercanía, cierro mis ojos cuando sus labios rozan los míos.
-No diré nada de lo que son, pero por favor dejame ir, el contrato no me importa- Murmuro sin poder ocultar el nerviosismo en mi voz, escucho su risa, abro mis ojos, su rostro se encuentra a centímetros de distancia, su mirada fija en mis ojos.
-Por supuesto que no dirás nada, o tendré que matarte antes muñequita, y eso sería un total desperdicio- Dice con diversión, trago con dificultad, me tenso cuando coloca su mano en mi cintura -Es por eso, que no puedo dejarte ir, puede que no te importe el contrato que tenemos, pero a mí sí, y si quieres vivir debes hacer lo que te diga- Advierte con voz ronca -¿Está claro?- Pregunta elevando su voz, asiento, el eleva su ceja y tensa su mandíbula.
-Lo está, entiendo- Digo nerviosa, él suspira y asiente, respiro tranquila cuando se aleja de mi.
Me abrazo a mi misma aun con miedo, el dijo que perdonaría mi vida, sin embargo su presencia me asusta, sobre todo ahora que sé que es un narcotraficante. Me quedo quieta en el mismo sitio, observo como camina hasta un pequeño bar, toma una de las botellas de licor y sirve en dos vasos.
Lo observó en silencio, su cabello un poco largo cubre en poco su rostro al observar la bebida, el toma ambos vasos y camina hasta mi, cuando está frente a mi me ofrece uno, lo miro dudosa.
-No bebo alcohol, aun no tengo la edad suficiente para poder- Me atrevo a recordarle en un susurro, el elevado su ceja.
-Bebelo- Dice con seriedad, mi mano tiembla levemente, y tomo el vaso ensegida, el da un sorbo a su bebida sin apartar su mirada de la mía, elevó el vaso y pruebo un poco, hago un gesto ante el sabor, el sonríe de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABY (MAFIA 1)
Short Story-Ahora eres mi sugar baby, solo mía- Murmura mirándome fijamente, frunzo levemente mi ceño, apesar de que él es muy apuesto, hay algo siniestro en su mirada, su mirada no deja la mía, me obligo a sonreír de forma fingida. Nadie me advirtió cuanto c...