CAPÍTULO 16.

32K 2.1K 271
                                    

                                                    LANA. 

Dos semanas habían pasado desde la cena que Devon preparo para ambos, el había cambiado, ahora se comportaba de forma distinta conmigo y eso me confundia, el hecho de que sea atento y caballeroso solo pone en peligro que los sentimientos hacia el florezcan. 

No quería eso. El lo dejó claro desde un inicio, no mezclariamos nuestras vidas personales, simplemente era un contrato donde ambos nos beneficiabamos. 

Tocan la puerta, miro la hora en mi móvil, es de noche, se lo que es, sonrió y me levanto, Lucy no se encuentra, últimamente sale todas las noches y regresa de madrugada. 

Abro la puerta, elevo mi mirada, mi sonrisa se hace más amplia al observar a Devon, el me observa, extiende la rosa negra hacia mí, la tomo y la observo, me había acostumbrado a recibir a Devon al menos tres veces durante la semana, y cuando no llegaba el siempre llamaba. 

-¿No hay saludo para mí?- Pregunta con voz ronca, un cosquilleo invade mi vientre, me acerco lentamente, Devon es más rápido, toma mi cintura y me eleva asiento que envuelva su cintura con mis piernas, río sosteniendome - Entonces, ¿mi hermosa muñeca tiene un saludo para mí?- Pregunta nuevamente susurrando en mi oído, me estemezco. 

Me acerco a sus labios, el los rosa, cierro mis ojos y junto mis labios con los suyos, el los toma primero suave y luego se torna salvaje, me separo buscando aire, el me mira, sus ojos marrones siniestros me miran de forma fija, me pierdo en su mirada, frunzo levemente mi ceño ante el extraño sentimiento en mi interior. 

Aclaro mi garganta y me bajo de sus brazos, confundida por los nuevos sentimientos que Devon provoca en mi me alejo, camino hasta el florero y coloco la rosa negra en el, hay varias, Devon siempre que viene trae una consigo. 

-¿Porque negras?- Pregunto de repente sin apartar mi mirada de las rosas. 

Devon se acerca a mis espaldas, me tenso cuando envuelve con sus brazos mi cintura y apoya su barbilla en mi hombro, los latidos de mi pecho van en aumento, y eso me confunde aún más. 

-Las rosas negras hacen referencia a un amor trágico- Murmura Devon suavemente. 

Guardo silencio ante sus palabras, amor trágico, eso sería nuestro caso si alguno llegara a tener sentimientos por el otro, no puedo ignorar el hecho de que Devon no es capaz de amar, el lo ha dejado claro, el es un narcotraficantes, un asesino, y ha hecho cosas más horrorosas, como alguien con un rostro tan apuesto puede ser tan malvado, simplemente es como una trampa. 

Y algo en mi interior me advierte que estoy empezando a caer en sus redes.

-Estas muy pensativa hoy- Murmura girandome, aprieto mis labios y aparto mi mirada -Tengo una noticia que tal vez llegue a mejorar tu ánimo- Dice Devon tomando mi barbilla y haciéndome mirarlo, frunzo mi ceño ante su sonrisa ladina, algo de miedo me invade ante sus ideas.

Si de algo había conocido de Devon es que él no estaba bien, sabía que algo andaba mal con él, y no solo el hecho de ser un criminal, su personalidad cambiaba, había veces que estaba de buen humor y en otro momento simplemente se mostraba más frío de lo habitual, sus ojos cambiaban, lo siniestro en su mirada es lo que más me aterra, algo estaba mal en su cabeza. 

A pesar de esto, desde el momento en que Devon dijo que trataría que nuestra relación mejorara el no volvió a tratarme mal, sin embargo, es inevitable no poder dudar de él y lo siguiente que vaya a hacer. 

-¿No me vas a preguntar que es?- Pregunta con seriedad, parpadeo, otra vez ese tono de voz frío y molesto, no lo entendía, el necesitaba ayuda, pero eso era imposible, Devon es buscado por la interpol, simplemente no podía buscar ayuda profesional. 

-Lo siento, solo estaba pensando que podría ser-Murmuro tratando de romper su molestia y tensión, el suspira relajandose, sonríe nuevamente de lado y me acerca más a su cuerpo. 

-Tengo una cena importante con socios en las vegas, y esta vez iras conmigo- Dice elevando su ceja, escucho sus palabras, frunzo mi ceño y trato de alejarme, pero Devon no me suelta, suspiro y me limito a mirarlo -Serán unos días en los que estaremos juntos, ¿No quieres ir?- Trago con dificultad, no me pierdo su tono molesto. 

Colocar mis manos en sus brazos, doy unas suaves caricias y niego, él frunce su ceño, noto como su mandíbula se tensa, se que esta asiendo lo posible por controlarse. 

-No puedo simplemente irme, has visto a mi madre, ella puede venir en cualquier momento, no sabes como es, si yo no le doy dinero cuando me lo pide ella hará cualquier cosa para tener dinero en otra parte, podría meterse en problemas- Explico con sinceridad. 

Devon eleva su ceja, da una risa y luego me mira con diversión, lo miro con seriedad, no entiendo que le divierte de mi situación, es algo serio. 

-¿Estas preocupada por el dinero?- Pregunta con una leve sonrisa, lo miro con seriedad, el eleva su mano y acaricia mi mejilla - Escucha muñeca, tu y yo iremos a las Vegas, te prometo que me encargaré de que tu madre no se meta en problemas- Murmura, sus siniestros ojos marrones no dejan los míos. 

-¿Que harás? - Pregunto dudosa, el sonríe de medio lado, me preocupo más 

-No me mires de esa forma, simplemente dejaré a uno de mis hombres, si tu madre viene el se encargará de darle dinero a tu madre- Explica con simpleza, frunzo mi ceño -No puedes decir que no iras conmigo a esa viaje- Añade con algo de seriedad. 

Se que Devon no me esta dando una opción, así que suspiro, humedezco mis labios y asiento, Devon sonríe ampliamente, se inclina y toma mis labios, otra vez ese cosquilleo en mi vientre me invade, cuando se separa admiro cada facción de su rostro. 

Y es cuando dudo de quien de los dos esta más desequilibrado mentalmente, si él, o yo por empezar a tener estos extraños sentimientos hacia él. 

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Nuevo capítulo 

Voten para continuar 💋

Instagram keithkatt96🌹


SUGAR BABY (MAFIA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora