CAPÍTULO 17.

32K 2K 110
                                    

                                                           LANA. 

No podía dejar de sentir nervios, observó mi equipaje nuevamente, miro la hora, en cualquier momento uno de los hombres que trabajan para Devon vendría a llevarme, no sabía como viajaríamos, le mensione a Devon que no tenía pasaporte pero el simplemente sonrío con diversión. 

Miro a Lucy que sale de su habítacion con su bata de dormir, ella mira mi equipaje, cruza sus brazos y eleva su ceja. 

-¿Que es todo esto?- Pregunta  fruncido levemente su ceño, se sienta en el sofá y me mira confundida. 

-Otra idea de Devon, el quiere que viajemos juntos un par de días- Digo elevando mis hombros. 

Devon dejo claro que no debía decirle a nadie para donde íbamos, el no confiada en Lucy, ya lo había mencionado, así que no quería correr el riesgo de que si los agentes de la DEA seguían a Devon este pensara que fue Lucy quien les aviso, es por eso que no he sido sincera con Lucy, no quiero que ella esté en problemas, Devon podría enviar a asesinarla, de eso estaba segura. 

Un par de golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, me levanto, mis botas altas de tacon hacen ruido mientras camino, abro la puerta, me sorprendo al encontrar a Devon y no a uno de sus hombres. 

Sonrió y por impulso lo abrazo, el corresponde mi abrazo, escucho su ronca risa, inhalo su comun perfume, me separo, el toma mis mejillas y besa mis labios, para mi sorpresa lo hace lento y delicado, disfruto de ello, cuando nos separamos lo miro por unos segundos, he empezado a conocer su estado de animo, ahora se encontrará de buen humor y eso me tranquiliza. 

-No pensé que vendrías tú- Digo con sinceridad, caminamos hasta la sala de estar, me incomodo un poco ya que Lucy aún se encuentra en el sofá. 

Paso mi mano por mi flequillo acomodandolo, miro a Devon, este mantiene su mirada fría sobre Lucy, esta se mantiene sería, me mira y luego sonríe levemente. 

-Devon, ella es Lucy, vivo con ella- Digo un poco nerviosa, Devon se acerca a Lucy quien extiende su mano, un saludo rápido, puedo notar como Devon mantiene su expresión sería. 

-Entonces ¿Se van?- Me pregunta Lucy, sonrió y asiento, Devon toma mi equipaje para cargarlo -¿Y a donde será su viaje?- Pregunta Lucy con curiosidad, Devon se gira cargando mi equipaje y me da una mirada severa, trago con dificultad. 

-Es sorpresa, aun no lo sé- Digo tratando de aparentar seguridad, Lucy me mira unos segundos y luego sonríe, me acerco a ella y me despido. 

Sigo a Devon quien salió del apartamento y no se despidió, frunzo mi ceño ante su forma tan descortés, llegó a las escaleras junto a él, lo miro, su expresión es neutra, me gustaría saber que piensa. 

-¿Estas bien?- Me atrevo a preguntar, Devon me mira y asiente. 

-Odio subir y bajar escaleras, ¿Porque no dejas que te obsequie un departamento en el centro de la ciudad?- Gruñe con voz ronca, sonrió con diversión, el eleva su ceja mirándome. 

Terminamos de bajar las escaleras, Devon camina hasta un lujoso auto, elevó mis cejas, no es el auto en el que siempre llega, el abre la cajuela y guarda la maleta, la cierra y me mira, sonríe de medio lado. 

-¿Te gusta?- Pregunta elevando su ceja, miro el auto y asiento, el se acerca a mi, me centro en sus ojos marrones, ese cosquilleo en mi vientre se hace presente, bajo mi mirada a sus labios. 

Parpadeo cuando coloca unas llaves a la altura de mis ojos, frunzo mi ceño confundida. 

-Es tuyo- Dice de forma tranquila, entre abro mis labios, los cierro y comienzo a negar. 

-No voy a aceptarlo, ese auto debe valer millones- Pronunció cruzando mis brazos, el toma mi brazo, luego mi mano y deja las llaves del auto en ella. 

-Necesito que tengas un auto, si quiero que vayas a mi casa quiero que estés en minutos ahí- Murmura elevando sus cejas, lo miro fruncido mi ceño, el suspira y tensa su mandíbula -No me gusta que despresien mis regalos, mucho menos tu muñeca- Añade ahora con un tono más frío, sus ojos siniestros no dejan mi rostro. 

Suspiro y acepto las llaves, frunzo mi ceño mirándolas y luego el lujoso auto. 

-No tengo licencia, ni siquiera se conducir-  Murmuro elevando mis cejas, Devon suspira, sus grandes manos toman mi cintura.

-Tienes a mejor maestro frente a ti- Dice con voz seductora, muerdo el interior de mi mejilla -La sola idea de tenerte como mi alumna causa estragos en mi interior- Susurra, un escalofrio recorre mi espina dorsal.

El frunce su ceño mira el reloj en su muñeca y hace un gesto, toma mi mano y me guia al auto.

-Se nos hace tarde, quiero estar antes del anocheser en las Vegas- Dice con seriedad, me limito a guardar silencio.

-¿Falta poco para que salga el avión?- Pregunto preocupada, Devon me mira y eleva su ceja.

-No viajaremos como tu estas pensando- Dice, frunzo mi ceño y lo miro confundida, entonces como viajaremos. 

.... 

Me estremezco con el viento fuerte, Devon toma mi mano y me guía por un sendero, uno de sus hombres carga mi equipaje y el de él, escucho un ruido extraño, abro mis ojos al ver de que se trata, es un helicoptero. 

-¿Vamos a viajar en un helicoptero?- Pregunto un poco asustada, Devon me mira y guiña su ojo -¿Sabes volar uno de esos?- Pregunto sorprendida

-Por supuesto, viejo en ellos, no ilegalmente pero es la única manera en que puedo evadir a los agentes de la DEA-  Explica encogiendose de hombros como si fuera algo simple, mi garganta se seca. 

Un nudo nervioso se forma en mi vientre, al escucharlo hablar, el parece notarlo, da una ligera caricia en mi mano. 

-¿Devon, tu has ido preso?- Pregunto con un poco de temor su respuesta, el sonríe de medio lado. 

-Estuve un par de veces, pero no hay nada que el dinero no compre- Dice con arrogancia, lo observó unos segundos, un vacío se instala en mi pecho -Vamos- Dice hablando fuerte por el ruido de las hélices del helicoptero, entre cierro los ojos y lo sigo, un par de hombre esperan frente al helicoptero. 

-Su piloto esta listo señor, se comprobó y todo está en orden- Le dice uno de sus hombres, Devon asiente con expresión fría. 

El se fura hacia mí, me mira unos segundos, su sonrisa la dina y sus ojos siniestros me hipnotizan. 

-Esta vez iré a tu lado, para la próxima yo seré el piloto- Pronuncia con voz seductora, trago con dificultad sin poder dejar mis nervios al saber que voy a subir en eso. 

Que esperaba, Devon no podía simplemente viajar como una persona normal, el es alguien buscado, aprieto mis labios, trago con dificultad, pido en silencio que todo salga bien.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Nuevo capitulo ♥️

Voten para continuar 🌹

Instagram keithkatt96🌹

SUGAR BABY (MAFIA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora