LANA.
Los días continuaban pasando, mi mano aún seguía lastimada pero día con día mejoraba un poco, había consultado, la habían vendado y me habían dado unos analgésicos, sin embargo mi mayor problema era que no lograba conseguir algún empleo.
Me encontraba cansada de caminar y buscar algún empleo en tiendas o locales, solo quiero acostarme un momento e intentar dormir un poco, busco la llave en mi bolso, abro la puerta, entro y cierro la puerta a mis espaldas.
Camino arrastrando mis zapatos con cansancio, sonrío levemente hacia Lucy quien se encuentra en el sofá pintando sus uñas, ella sonríe y sopla sus uñas para que se sequen, me dejo caer en el sofá frente a ella.
-¿Has tenido suerte?- Pregunta, me mira curiosa, cierro mis ojos un leve dolor de cabeza se comienza apoderar de mí, suspiro y me limito a negar –Por cierto, tu madre vino temprano, iba de salida así que ella dijo que se quedaría a esperarte- Dice Lucy encogiéndose de hombros.
-¿Mi madre estuvo aquí sola?- Pregunto frunciendo mi ceño, Lucy me mira y asiente.
-Pero cuando volví no estaba- Agrega elevando sus cejas, parpadeo.
-¡Oh maldición!- Exclamo, Lucy me mira asustada, me levanto rápidamente y corro hasta mi habitación, mi corazón comienza a latir con fuerza al ver mi habitación desordenada.
Llevo mi mano a mi cabello frustrada, me acerco a mi cama y levanto el colchón, tomo el sobre donde guardo algunos ahorros para casos de emergencia como en el que me encuentro ahora que no tengo empleo, abro el sobre, me congelo al ver que no hay nada de dinero.
Mi madre debió encontrarlo y se lo llevo.
El sobre cae de mis manos, el nudo se instala en mi garganta y las lágrimas se acumulan en mis ojos, eso era el único dinero que tenía, no logro conseguir empleo, no sé cómo haré ahora, mi mano lesionada ha sido un impedimento para conseguir empleo, nadie quiere una chica que no pueda realizar bien los trabajos.
Me dejo caer en la cama y llevo mis manos a mi rostro, dejo escapar un sollozo sin poder evitarlo, mas lagrimas salen y me permito llorar al encontrarme en esta situación difícil. Escucho pasos acercarse pero no me muevo.
-Lana, ¿Qué ocurre, que pasa?- Pregunta Lucy con angustia al verme llorando, ella se sienta a mi lado y me abraza, lloro más fuerte.
-Soy un fracaso, no sé qué haré ahora, no logro conseguir empleo- Digo entre sollozos con voz temblorosa.
-Lana, no es así, eres una chica fuerte- Susurra Lucy acariciando mi cabello -¿Fue un error haber dejado a tu madre sola?- Pregunta con culpa en su voz, sorbo mi nariz y limpio mis lágrimas.
-Ella se llevó todo el dinero que tenía guardado- Murmuro aun con voz temblorosa y ronca por el llanto.
-Lo siento- Dice apenada, frunzo mi ceño y niego.
-No tienes la culpa- Respondo sinceramente, ella me mira con tristeza, suspira y acaricia nuevamente mi cabello –Sabes, deberías considerar mi propuesta-
Aprieto mis labios ante sus palabras, el malestar se instala en mi vientre, no quiero ser como mi madre.
-Solo tendrás que salir a cenar o ser acompañante en eventos... Solo es eso, no debes hacer algo mas allá de eso si no quieres- Añade, muerdo el interior de mi mejilla.
Lo difícil de conseguir empleo cruza mi mente, todo el día fui de tienda en tienda o locales de comidas rápidas, pero ninguno necesitan persona menos sin estudios como en mi caso, debido a que tuve que trabar desde pequeña no podía ir al instituto, intente hacer las dos cosas pero no podía con la carga, necesitaba mas el dinero, ademas, al pedir empleo algunos se mostraba con disgusto al ver la limitante de mi mano herida.
Bajo mi mirada hasta mi mano vendada y considero la propuesta, solo tendría que salir a cenar o ser acompañante en eventos, no me acostaría con algún tipo desconocido, tal vez podría intentar, no es como si tuviera muchas opciones ahora.
Cierro mis ojos unos segundos, suspiro y miro a Lucy, ella me observa atenta, trago con dificultad y asiento, ella sonríe levemente, toma mi mano con la suya y da leves caricias.
-Me asegurare que nada malo ocurra-Dice, la inseguridad me invade, muerdo mi labio inferior y asiento sin tener más opción.
....
-La agencia ya tiene un interesado para ti- Dice Lucy con una amplia sonrisa entrando a mi habitación, parpadeo y abro mis ojos sorprendida, nunca pensé que ocurriría tan pronto.
-Solo han pasado un par de horas desde que hiciste que entrara a la agencia- Pronuncio incrédula, ella sonríe y se sienta en la orilla de la cama.
-Tuviste muchas propuestas, pero elegí al más joven, según Madam es un tipo con mucho dinero y poder, tal vez sea uno de esos empresarios jóvenes, era la mejor oferta- Explica con emoción, parpadeo varias veces confundida.
-¿Madam?- Es lo único que digo, ella ríe y asiente.
-Es la dueña de la agencia de Sugars Babys, ella solo tiene clientes de prestigio- Dice encogiéndose de hombros, suspiro y me siento abrazando mis piernas.
-¿Tuve muchas propuestas?- Pregunto incrédula, ella asiente rápidamente.
-Incluso interesados en cerrar contratos contigo, casi siempre se toman un par de salidas para considerar cerrar un contrato- Dice con sorpresa, frunce sus labios –Es obvio, eres hermosa y tienes veinte años, los tipos aman eso...pero, este hombre con el que saldrás ordeno primero una cena contigo, si le gustas tendrá un contrato para ti-
Un escalofrío recorre mi cuerpo, y el malestar punto en mi vientre de nuevo, el sentirme mal por esto es inevitable, mi mente grita la palabra prostituta.
-No quiero tener sexo con él, sabes que nunca... lo he hecho, y no quiero que sea de esta forma- Murmuro sintiéndome afligida, Lucy suspira y asiente.
-Solo debes dejar en claro que no vas a tener sexo con él- Advierte Lucy, aprieto mis labios y la miro nerviosa, cierro mis ojos unos segundos, desearía no tener que hacer esto.
....
Bajo de la lujosa limusina que la agencia había enviado para mí, me siento insegura al ver el elegante restaurante, muerdo mi labio inferior y llevo mis manos a las orillas de mi vestido intentando bajar más la falda pegada a mi cuerpo.
Lucy lo había elegido, es hermoso pero provocativo, nunca uso esto, solo ropa cómoda, ella dijo que debía asegurarme de gustarle al tipo, detengo mis pasos y considero la opción de dar la vuelta y escapar, tomo un respiro profundo y continuo mi camino hacia el interior.
Un hombre me recibe en la entrada, parece que en su mano hay una lista, y me hace alertar que este restaurante es más lujoso y costoso de lo que pensaba.
-Vengo con el señor Kozlov, él me está esperando- Digo nerviosa, el hombre mira en su lista, me mira y eleva sus cejas.
-¿Usted es la señorita Lana Ellis?- Pregunta el hombre mayor, sonrío levemente y asiento –Sígame- Es lo único que dice, mordisqueo mi labio inferior y lo sigo.
Miro a los alrededores, el lugar es hermoso y refinado, incluso la música en vivo de un hombre tocando el piano, caminamos hasta llegar a la terraza, los nervios me recorren al ver la mesa y solo un hombre de espaldas, debe ser él.
-Señor, la señorita ha llegado- Avisa el hombre mayor, el hombre en la mesa asiente y hace un gesto con la mano para que se vaya, este obedece y me deja a solas con el hombre.
Me tenso cuando corre su silla y se levanta, es alto, y el costoso traje no logra ocultar que tiene un cuerpo musculoso, cuando este se da la vuelta y me enfrenta me congelo, un jadeo sale de mis labios al ver de quien se trata.
Es el mismo hombre que me ayudo contra él enmascarado, y a quien le salve la vida hace varios días atrás.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Nuevo capitulo ♥️
Voten para continuar 🌹
Instagram keithkatt96@gmail.com 🍒
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABY (MAFIA 1)
Short Story-Ahora eres mi sugar baby, solo mía- Murmura mirándome fijamente, frunzo levemente mi ceño, apesar de que él es muy apuesto, hay algo siniestro en su mirada, su mirada no deja la mía, me obligo a sonreír de forma fingida. Nadie me advirtió cuanto c...