CAPÍTULO 26.

28.3K 1.6K 130
                                    

                                                              LANA. 

Aprieto mis labios evitando los sollozos, abro el grifo y mojo mi rostro, levanto mi rostro y me miro en el espejo, mi mirada se posa en las marcas de mi cuello, y el inicio se mis pechos, el nudo se instala en mi garganta, abro de nuevo el grifo y mojo mi rostro. 

Quiero salir de aquí, estoy harta de Devon, de que me haga daño, de su locura, no se cuanto más voy a durar en esta situación, el simplente esta loco, el cree que puede hacer conmigo lo que quiere, el me ve como una posición. 

Dos golpes  en la puerta del baño me hacen saltar, mi cuerpo se tensa, es él, cierro mis ojos, más golpes en la puerta, simplente no me puedo desaparecer de su vista unos segundos porque enloquece. 

-Lana, sal, llevas mucho tiempo encerrada- Su voz profunda al otro lado de la puerta. 

 Elevó mi mirada cansada, una luz llama mi atención, frunzo mi ceño, interesada miro una pequeña ventana en la pared del baño donde se encuentra la ducha, los latidos de mi pecho comienzan a acelerarse, esa ventana es pequeña, pero estoy segura de que puedo pasar por ella, simplente debo romper el vidrio. 

-¡Malditasea Lana,  sal ya!- Su grito me hace brincar, trago con dificultad, no quiero que se enoje, me acerco a la puerta y quito el seguro. 

Devon tiene su mirada severa puesta en mi, bajo mi mirada evitando el contacto visual, jadeo cuando sus manos toman mis brazos y me estampa contra la pared, cierro mis ojos y comienzo a temblar levemente con miedo. 

-No quiero que vuelvas a encerrarte- Gruñe a centímetros de mi rostro, aprieto mis labios y asiento -¿Entiendes lo que te digo?- Pregunta con enojo, vuelvo a sentir. 

Sus manos dejan mis brazos y van a mi cintura, me tenso aun más, Devon me eleva y me hace envolver con mis piernas su cintura, trago con dificultad, el sonríe de medio lado, besa mi cuello, camina hasta la cama y me acuesta suavemente.

Sus manos van a la camisa que llevo puesta, comienza a desabotonar, se detiene y sus manos toman mis senos, da un leve apretón, duelen un poco debido a que el fue brusco anoche, hago un gesto, mis ojos se comienza a llenar de lágrimas, me desespero un poco ante su toque sobre mi y por inercia aparto sus manos de mi cuerpo.

Devon  endurece su mirada ante mis acciones, tensa su mandíbula, esta enfadado, se lo que viene, el me tomará de forma brusca, lo hará sin que pueda detenerlo, llevo mis manos a mi rostro y sin poder controlarme comienzo a sollozar. 

-Cuando dejaras de llorar muñeca- Murmura, se aparta de mi, y toma mis manos para sentarme, intento controlar mi respiración, Devon limpia mis lágrimas, su mirada fría me mira con atención. 

Intento controlarme, ya no puedo soportar estar más tiempo lejos de todo, encerrada a disposición de los cambios de humor de Devon, el simplente puede ser comprensivo ahorita pero luego es cruel, y me maltrata. Recuerdo la ventana en el baño, necesito salir por ahí. 

-Tengo hambre- Susurro con voz temblorosa, Devon frunce su ceño, es raro que diga esto, pero luego sonríe levemente y asiente, toma mi mano y me levanta. 

-Preparare algo para ti- Murmura, lo sigo en silencio hasta la cocina. 

Devon abre el refrigerador y comienza a sacar algunos ingredientes, luego lava sus manos y busca la tabla de picar y un cuchillo, me estremezco un poco al verlo manejar de forma ágil el cuchillo, mientras mi mirada recorre la cocina. 

Mi mirada se centra en el florero en el centro de la mesa, los latidos en mi pecho comienzan a acelerarse, si lo golpeó con esto el quedaría inconsciente, podría tomar ese tiempo para escapar por esa pequeña ventana del baño, se encontraba alto pero podría acercar algún mueble y romperla. 

 Devon se encuentra concentrado mientras pica algunas verduras, mis manos comienzan a temblar, debo hacerlo, tengo que salir de este lugar. 

Miro con atención a Devon, el se encuentra dandome la espalda, humedezca mis labios tomo el florero, me acerco con silencio a Devon, eleve el jarrón en mis manos, pero Devon se da la vuelta sorprendiendome, el es más rápido, toma mis muñecas y el jarrón cae al piso haciendo un ruido fuerte al quebrarse. 

Abro mis ojos en pánico y lo miro asustada, Devon ejerce presión en mis muñecas, chilló ante el dolor en mi muñeca lastimada, su rostro muestra furia, sabía que no me hiria nada bien ahora. Devon me empuja, y luego su mano impacta en mi mejilla con fuerza, jadeo con dolor, el nunca me había golpeado. 

-¡Pequeña zorra!- Grita con enojo, mi cuerpo comienza a temblar, las lágrimas inundan mis ojos, miro los vidrio del jarrón en el suelo, trago con temor, no quiero que me haga daño, tomo uno de los pedazo de vidrio y con rapidez me alejo. Con mi mano temblorosa lo apunto, 

-¿Piensas matarme? ¿Con esa basura?- Pregunta de forma burlesca, aprieto mi mandíbula y lo miro con odio, su mirada siniestra me analiza, y a penas puedo controlar mi respiración. 

-¡Aléjate de mi desgraciado!- Grito cuando el da un paso hacia mi, Devon se rio a carcajadas, y eso me aterro, un sollozo se escapa de mis labios. 

-Que idiota fui- Murmura más para el mismo, trago con dificultad, su mirada siniestra se centra en mi, tensa su mandíbula, sigo apuntandolo con aquel pedazo de vidrio -No confiare más en ti, ¿sabes que haré cuando te quite esa basura que tienes en la mano?- Pregunta entre dientes, sollozo pero intento mantenerme firme -Te voy a atar a la cama, esta vez si vas a gritar muñeca, vas a suplicarme que te deje, has sido una puta mala, y mereces un castigo, te he perdonado muchas, pero ahora, no voy a ser bueno, no cuando tu no lo eres conmigo- Amenaza con demencia. 

-Si te acercas, te mataré- Amenazo con voz quebrada, cuando el hace el intento de acercarse, el sonríe de medio lado, mi labio inferior tiembla. 

Chillo cuando con rapidez el se acerca, toma mi muñeca y ejerce presion para que tire el pedazo de vidrio, me aterro ante la idea de quedar vulnerable ante el nuevamente, elevó mi rodilla y golpeó su zona, el me suelta de inmediato y se queja. 

Aprovecho esa aportunidad y corro hasta la habitación, cierro la puerta rápidamente, y luego entro a el baño, cierro la puerta con seguro, miro la pequeña ventana, debo salir, debo intentar salir por esta ventana, es mi única salida, me desespero cuando escucho como Devon entra a la habitación, luego llega a la puerta del baño y comienza a golpearla. 

-¡Sal Lana!, ¡Malditasea sal de una vez antes de que entre por ti y todo sea peor!- Grita dando un golpe fuerte a la puerta, sollozo y miro la pequeña ventana, esta muy alto, aun que quisiera, no podría llegar a ella. 


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Nuevo capitulo ♥️

Voten para continuar 🌹

El próximo es el capitulo final 🙁., es una historia corta. 

Instagram keithkatt96🍒


SUGAR BABY (MAFIA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora