LANA.
Me aferro a los brazos de Devon, mi muñeca herida se encuentra vendada, Devon la trató hace unas horas, el se mueve con cuidado sobre mi, aprieto mis labios evitando hacer algún ruido por el dolor, aunque el estaba siendo delicado estaba lastimada de días anteriores cuando por lo brusco que es cuando se molesta, Devon se inclina y deja un beso rápido sobre mis labios, entierro más mis uñas en los músculos de sus brazos, mi cuerpo tiembla, el sigue su movimiento, aumenta de velosidad y sus manos van a mis piernas abriendome más, hago un gesto con dolor cuando se hunde más profundo, sus gemidos roncos solo me hace estremecer.
-Lana- Murmura suavemente, escucho como gime alto, su respiración es agitada, parpadeo y miro su rostro, porque Devon no pudo hacer las cosas bien, todo hubiera sido distinto, ¿porque le gustaba hacerme daño?.
El se mantiene en mi interior, me remuevo un poco incómoda, el se inclina más y sostiene su peso con sus brazos, sonríe de medio lado, victorioso por a verme tenido otra vez, aparto mi mirada, el se inclina y deja un beso sobre mi frente, luego mejilla y por último mis labios, aferro mis manos a las sábanas, solo quiero que se quite, necesito limpiar mi cuerpo.
-¿Porque no puedes quererme como yo lo hago?- Pregunta suavemente, mi cuerpo se tensa, como puede decir que me quiere con todo lo que me ha hecho
-¿Quererme?, tu no me quieres, ¿no te das cuenta?- Me atrevo a decir, pero con voz baja, no quiero que se altere cuando me encuentro vulnerable ante él.
Devon tensa su mandíbula, sale lentamente de mi interior y se acuesta a mi lado, suspira y mira el techo, parece pensar algo, y eso no me gusta, no quiero que alguien tan demente como el este pensando tan seriamente en algo. Trato de levantarme para ir al baño y ducharme pero Devon toma mi brazo y me hace acostar de nuevo.
No lo miro, me quedo quieta sintiéndo su agarre en mi brazo.
-Tu me quieres, se que te gusto Lana, aunque quieras luchar contra ello- Murmura, frunzo levemente mi ceño y lo miro, su expresión es vacía y fría, mi pecho duele.
-Todo eso murió cuando abusaste de mí- Susurro con dolor, el frunce levemente su ceño.
-Tu me perteneces- Murmura de forma fría -Estarás mucho tiempo junto a mí, haré que vuelvas a quererme Lana- Añade con voz ronca.
Algo dentro de mi se remueve ante sus palabras, no quiero caer ante él, no quiero hacerlo, pero en estos momentos mi estabilidad emocional se encuentra quebrada, Devon me ha roto, solo quiero a alguien que me consuele, ha alguien que me abraze y me diga que voy a salir de este lugar.
Devon se acerca a mi, sus labios rosa los míos, cierro mis ojos, lentamente Devon toma mis labios, mi cuerpo tiembla, el hace que me acueste, y comienza a besar mi cuello, las lágrimas se acumulan en mis ojos.
-Si lloras voy a ser brusco, odio que llores- Gruñe en mi oído entre dientes, aprieto mis labios y cierro mis ojos.
......
Me despierto, abro lentamente mis ojos, miro a mi lado, me encuentro sola, suspiro con tranquilidad, me siento en la cama, llevo mi mano a mis labios, recuerdo a Devon, no sé qué pensar y no sé qué hacer, tal vez lo mejor sea hacer lo que el quiere, tal vez todo sea mejor si me rindo, incluso podría tener su confianza y podría dejarme salir.
Suspiro y me levanto, comenzaría con prepararle algo de comer, no podría olvidar todo el daño que Devon me hizo, pero iba a estar con el por mucho tiempo, no sabía incluso si algún día alguien me rescataria.
ESTÁS LEYENDO
SUGAR BABY (MAFIA 1)
Short Story-Ahora eres mi sugar baby, solo mía- Murmura mirándome fijamente, frunzo levemente mi ceño, apesar de que él es muy apuesto, hay algo siniestro en su mirada, su mirada no deja la mía, me obligo a sonreír de forma fingida. Nadie me advirtió cuanto c...