FINAL.

31.8K 1.8K 174
                                    

                                                                 LANA. 

Devon golpea una vez más la puerta, sollozo con miedo, no se que hacer, no quiero que Devon me haga daño, otro golpe más en la puerta salto ante el susto. 

-Sal Lana, si sales ahora no será peor- Murmura suavemente, pero el enojo y la amenaza se encuentra en ahí, dejó caer el pedazo de vidrio, me recuersto en la pared y me deslizo hasta el piso, llevo mis manos a mi rostro sollozando, en que momento de mi vida termine así. 

¿Porque?, no entiendo porque la vida se empeña en ser cruel conmigo, solo quiero ser feliz, solo quiero vivir mi vida en paz, era feliz teniendo mi libertad, no me importaba no tener dinero simple quiero volver a ser la misma chica de antes. 

El golpe de la puerta abriéndose me asusta, elevó mi mirada, Devon se encuentra furioso, mi cuerpo tiembla de forma incontrolable, el se acerca con rapidez a mi, me toma del brazo de forma brusca, hago un gesto de dolor, me levanta rápidamente y impacta mi espalda con la pared. 

-Maldita puta, me has causado muchos problemas hoy- Gruñe con furia a centímetros de mi rostro, mi labio inferior tiembla -Voy a castigarte- Murmura de forma siniestra, me desespero y comienzo a negar, el sonríe de medio lado. 

Aprieta el agarre en mi brazo y me lleva a arrastras a la habitación, trato de soltarme pero es imposible ante su fuerza. 

-Sueltame- Pido desesperada ante lo que hará, el me tira con fuerza a la cama, caigo sobre ella y me reincorporó, respiro agitada y miro a Devon, su rostro se ve furioso, retrocedo con un poco de temor al ver como comienza a quitarse su cinturón. 

-Se acabó el maldito juego Lana, ¿querías verme enojado?, bien veras cuando hijo de puta puedo ser- Murmura, el eleva el cinturón y emite un golpe en mis piernas, chilló con dolor, el sonríe de medio lado, más lágrimas inundan mis ojos. 

Devon rápidamente se sube sobre mi, toma mis muñecas y las ata con el cinturón en el respaldar de la cama, sollozo y me remuevo. 

-Sueltame, maldito desgraciado- Me atrevo a gritar, Devon tensa su mandíbula y jadeo cuando me abofetea, cierro mis ojos y sollozo temblando. Devon comienza a destrozar la ropa que llevo, se inclina a mi clavicula desnuda y comienza a dejar besos, sube a mi cuello, aprieto mis labios con dolor cuando es brusco y deja marcas. 

-Devon, detente, no quiero- Murmuro con voz entre cortada por el llanto, el acerca su rostro a centímetros del mío. 

El cinturón alrededor de mis muñecas me lastima, lo dejo muy apretado, el sonríe mirando con fascinación mi rostro.

-Me molesto lo que hiciste muñeca- Murmura, rosa sus labios con los mío, aparto mi rostro, el toma mi barbilla con fuerza y me hace mirarlo -Necesitas que te castigue, solo así aprenderás- Gruñe, deja un beso rápido en mis labios. 

Sus manos desnudan mi cuerpo, sollozo y cierro mis ojos, el pasa sus manos en mi cuerpo y de detiene en mis senos, apretando. 

-Tu eres mía Lana, me perteneces, cada parte de ti es mía, y puedo hacer contigo lo que quiera- Susurra de forma siniestra -Si tu vuelves a intentar algo como lo que hiciste, te voy a matar Lana, porque te prefiero muerta que lejos de mi- Añade de forma demente, me estremezco con terror. 

Vuelve a subir y toma mis labios, besa con agresividad, desesperación, muerde mi labio inferior y jadeo con dolor, el se separa, lleva su mano y limpia mi labio inferior con su pulgar, logró ver que hay sangre, el me lastimo. 

-No quiero lastimarte, pero tu me haces hacerlo Lana- Murmura, sonríe y lame su pulgar, aparto mi mirada y cierro mis ojos, el comienza a desnudarse, mi cuerpo tiembla. 

Vuelve a subirse de nuevo, abre mis piernas, comienzo a negar con desesperación, cierro mis ojos cuando entra con fuerza, es doloroso, Devon nunca había sido tan busco. 

Devon comienza a embestir con fuerza, sin importarle mis gritos, mis súplicas, mis ruegos, el simplente coloco su mano sobre mi boca mientras reía arrogante, sus ojos no mostraban nada, se encontraban vacíos. 

..... 

Mis lágrimas se han acabado, Devon termina de vestirse, siento su mirada sobre mí, no deja de mirarme, sin embargo, yo no lo miro, y no pienso hacerlo, nunca más, no podría mirarlo a los ojos, el se acerca, ya no hay reacción de mi parte, no me importa lo que haga, ya estoy rota.

Devon se acerca y desata mis manos, miro mis muñecas, están rojizas, lastimadas. 

-Vez amor, no quería lastimarte, no quería ser tan bruto contigo, pero tu no me dejas otra opción- Murmura acariciando mi mejilla, aprieto mi mandíbula con enfado -Esto te recordará, que tu eres mía- Susurra, aparto mi rostro de su toque. 

-Nunca seré tuya- Murmuró con ira, cansada de su locura, su mirada se vuelve severa, el hace un gesto, toma mi brazo y me levanta de la cama, sus manos sujetan mis brazos con fuerza -No sabes cuanto te odio- Me atrevo a decir, el frunce su ceño -Estas loco, eres un monstruo, tu no amas a nadie, ni nadie podría amar a alguien como tu- 

-¡Deja de decir eso! ¡Callate!- Exclama con furia, sonrió sin humor, el tensa su mandíbula y sus manos ejercen más presión en mis brazos -No vuelvas a decir esa jodida mierda, ¡tu me amas!- Exclama colérico lo último, comienzo a negar, puedo ver la locura en sus ojos, el comienza a desesperarse. 

-Te odio, dijiste que preferieres matarme que tenerme lejos de ti... Adelante, matame- Susurro con decisión, puedo ver su siniestra mirada desestabilisarse -Lo único que deseo es alejarme de ti-

-Maldita mentirosa- Murmura con ira, el toma mi mandíbula con un de sus manos, hunde sus dedos en mi mejilla, lo miro inexpresiva -Te gusta todo lo que te hago, tu cuerpo responde al mío, se que te encanta que te de placer muñeca- Susurra con una risa siniestra, enferma. 

-Te odio, odio el día en que te conocí- Murmuró con enojo -Me arrepiento de haber salvado tu maldita vida- Añado arrastrando esas palabras con odio, el abre sus ojos, su mano ejerce más presión. 

-¡Callate!- Su grito es fuerte, me suelta de golpe con fuerza y luego me empuja con enojo. 

Su fuerza es mucha, mi cuerpo débil retrocede sin poder mantener el equilibrio, cuando voy a caer mi cabeza impacta con algo, entre abro mis labios, mi cuerpo cae débil al suelo, siento un dolor inmenso en la parte trasera de mi cabeza, un sonido agudo es lo único que escucho, veo a Devon llevar sus manos a su cabeza, y tirar de su cabello con frustración, parece gritar algunas cosas con ira, pero luego su mirada se posa en mi cuerpo tirado en el suelo, débil y lastimado. 

El abre sus ojos, es la única vez que puedo ver una emoción en su rostro, cuando se inclina y me toma entre sus brazos, puedo ver el pánico en sus ojos, mis ojos se entrecierran, comienzo a ver borroso, Devon eleva su mano y la mira, esta se encuentra llena de sangre, y es cuando me doy cuenta, de que este será mi única salida, porque tal como lo dijo él, la única forma de separarme de él sería muerta. 

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Nuevo capítulo ❤️

Voten para continuar 🌹

Este es el final, mañana subo el epílogo, no se lo pierdan 😮

INSTAGRAM KEITHKATT96💗





SUGAR BABY (MAFIA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora