Es quizás muy temprano en la noche, pero no deseaba esperar mas. Estoy aburrida de lo mismo y parece que en este pueblo no ocurre nada divertido.
Mi nombre es Kara Danvers, me acabo de graduar de secundaria y estoy ansiosa por conocer que me espera allá fuera.
Kara por favor atiende la puerta... Deja esa computadora por un segundo....
En mi cuarto me arreglo para salir con mis amigos Winn y Alex.
Ya voy ma... Deben ser ellos, les pedí que vinieran por mi lo más pronto posible.
Salgo corriendo de mi cuarto ya lista para salir de mi aburrida 😒 rutina.
No corras Danvers , ya no eres una cria...
Lo se madre, lo siento... Ella no entiende que he esperado tanto tiempo, hasta cumplir mi mayoría de edad y tener mi ID para salir a las discotecas de la ciudad...
Al abrir la puerta, efectivamente eran ellos. Winn parece tan o más ansioso que yo, habíamos convenido en que pasarían a recoger me a las 6:00 p.m. En mi casa y le daríamos alguna excusa creíble a mi madre para que me dejase salir con ellos...
Al verlos se me alegra la tarde... Alex ...la saludo con un beso y luego me lanzo a los brazos de mi amigo del alma...
oye kara! Que ya ha no eres una bebé, haras que se me rompa algo...
Ya calla Winn, no vez que estoy super contenta... Digo emocionada.
Alex nos mira desde el arco de la puerta y con un gesto impaciente nos reclama... Bueno y será que nos podemos ir ya... Mi padre me dejó el auto hasta las 1:00 a.m y hay un largo camino de aquí a la ciudad...
Me lanzo a taparle la boca a mi, malhumorada Amiga...sshhh... Que mi madre te va ha escuchar...
Ah olvidé decirles, que Alex es como nuestra hermana mayor, la conozco desde la infancia, cuando se mudó a nuestro vecindario. Me ha salvado muchas veces de meterme en líos. Es por eso que es la más indicada para cuidar de nosotros , en nuestra primera salida a la ciudad..
Kara, quien ha llegado? Grita mi madre desde la cocina...
Alex por amor a Dios podrías no decile a donde vamos... Le pido en súplica.
Claro, pero déjame respirar, dice por mi esfuerzo hacerla callar...
Dejó de tapar su boca y sonrió a mi madre, que se acerca a nosotras.
A ya veo, si es mi niña Alex y tu amigo Winn ... Sale detrás del comedor y ve a mis amigos, justo a tiempo...
Como esta señora Danvers... Alex abraza a mi madre con entusiasmo...
O niña como has crecido, llevo rato sin verlos por aquí...
Mirá a mi nervioso amigo, que aún no da un paso desde el dintel de la puerta...
Ven muchacho, un abrazo no le hace daño a nadie... Mi madre es una persona muy amable y cariñosa, pero cuando está de mal café...sólo !corre!... y es por eso que Winn se ponía muy nervioso a su lado ...ya le había tocado verla enojada por alguna de nuestras travesuras...
Tener que mentirle a mi madre no era algo que se les diera bien a mis hermanos , como les llamo...así que de eso me encargaría yo...
Mamá, vamos ha ir al cine, están dando la última película de Advengers y no la queremos perder...
Alex me mira de soslayo... Yo sólo le lanzo un codazo ...si es una gran película... Al fin contesta
Ummm, esta bien , ya son mayores de edad, pueden ir donde quieran...pero eso si... No se metan en problemas...
Lo sabia, tu madre se daría cuenta...dijo Winn en voz baja... Yo sólo suspiro ...
Lo se aún no me acostumbro, soy mayor de edad, pero mi madre ha recalcado un sin número de veces, que mientras no sea completamente independiente, tendría que seguir sus reglas y una de ellas es no salir a antros ...
Señora Danvers, yo me encargo de que Kara no se meta en problemas... Alex como siempre, mostrando su lado responsable.
Mi madre tomó su rostro en sus manos y con una sonrisa , le dijo que confiaba en ella ....
Por qué no puede confiar en mi de esa manera..😑 pensé
Bueno salir de casa fue pan comido. Me senté al lado de mi querida y protectora hermana Alex , mientras que Winn aún no salía de su asombró...
Creo que se quedó algo de mi en tu casa... Tenía el rostro pálido como un fantasma.
Vamos de fiesta... Deja esa cara de espanto... Le dije revolviendo enérgicamente su cabellera.
No me parece correcto no decirle a tu madre a donde vamos con exactitud... Contesta Alex
Yo solo quiero que deje de ser una vieja agua fiestas. desde que la conozco no ha salido a divertirte una sola vez... Sólo trabaja y estudia ...
La vida es una , sólo trata de Diviértete ...le pongo mi mejor sonrisa ☺...
El auto se pone en marcha y estoy segura que algo muy emocionante pasará ...la noche me llama...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...