Todo puede cambiar por un fuerte deseo, yo deseé salir de la rutina de mi hogar, pero ahora lo extraño más qué nunca.
Tengo una semana en la ciudad, ya hable con mi madre y está al tanto de mi situación. Sólo espero terminar esto antes de que inicie mi primer semestre en la Universidad.
Si me preguntan que sucedió ese día, se los resumirse lo mejor que pueda. Luego de salir de aquel edificio con la amiga de Lena, me reuní por fin con Winn y Alex, nos abrazamos tan fuerte, que no podían separarnos ni con grúA
Esa es la parte felíz y me viese gustado que todo terminase allí, pero como verán no lo fue...
Pasamos horas en la Jefatura de Policía donde una tal oficial Sawyer me interrogó por eventos que no logré recordar. Luego terminamos en el mismo antro de la noche anterior... Yo por supuesto estaba fastidiada de todo..
Y esto me trae al presente, no he sabido nada más de Lena... a la que siempre veo entrar y salir de la oficina del oficial Olsen, es a Samantha Arias, que me saludas cada cuánto puede...
Tengo algo de vergüenza por preguntarle sobre la ojiverde, pero me termina matando la curiosidad... Y es que la he comenzado a extrañar. Es una mujer extraña pero dulce... Suspiro
-oye kara, despierta... Ven a ver lo que sale en la televisión..
Estamos en el departamento de la oficial Sawyer y digo estamos porque Alex y Winn, no quisieron dejarme sola...
Yo estoy con Alex y Winn con el oficial Olsen...
- Que sucede?... Me levanto peresozame te del sofá...
-Tu amiga la multimillonaria esta en una entrevista de CNN...
Corro a la sala de estar, como si fuese el mismo rayo...
- Que dice?... Oh Dios se ve más hermosa qué antes o es mi imaginación... No puedo dejar de mirarla y mi hermana se da cuenta de ello...
- Cierra la boca Danvers, estas babeando el piso... Riendo a carcajadas, yo le tiró un almuadon para que se callé...
-Déjame escuchar! ...
- Tengo algunas propuestas para realizarle al gobernador de Nacional City, es por ello que realizare una mesa de discusión con las personas más poderosas de esté estado.
Pero antes tendremos una recepción en un restaurante, del que me reservare su nombre.
-Dios regresará a la ciudad, tengo que verla... Me está matando la emoción.
- Quien es ese tipo que está a su lado... Se le está pegando demasiado..
El magnate Maxwell Lord... Nos expresa que hará un anuncio público está noche, en la mayor recepción que se ha visto en Nacional city, estarán personajes de la farándula Empresarial y las más altos miembros del Gobierno.
- Lo siento Kara, pero lo más seguro es que anuncie su compromiso con Lena... Me dice Alex mirando mi rostro pálido...
Esto no puede estar pasando. Fue hace poco que pude entender que me gustaba. Lloré desconsoladamente en los brazos de mis amigos, que gracias a Dios no me rechazaron. Y ahora será imposible decirle mis sentimientos.
-Alex trata de darme ánimos, pero lo que necesito saber es qué significado tengo para ella.
Corro a la habitación y buscó en mi maleta el móvil... Donde está el número de Samantha... Aquí esta, lo marcó a prisa y ruego que me pueda atender.
-Hola kara, sucede algo? Es raro que me llames...
-Lo siento Samantha, es que... Silencio...
- Que sucede Kara...
- Es que quisiera ver a Lena... "Hace tiempo que se que es una Luthor, que no tengo ninguna oportunidad con ella, que personas como ella no se mezclan con los de mi tipo".
Mis ánimos se caen al suelo, de pensar así, no tengo valor para decirle....
-Ok, Kara me alegra escucharte decir eso, en estos momentos me estaba planteando, como hacer que Lena no se presipite... Tu me harás el favor de convencer la ..
Quedó estática y escucho a Samantha hablar de que Lena está tomando una decisión precipitada. Me dice que pasará por mi a las 12 md . Yo sólo contesto que si a todo.
- Que locura vas hacer esta vez, kara... Alex me mira desde el dintel de la puerta.
Estoy sentada sobre el piso mirando el teléfono... No se...
Un momento después, converse con la oficial Sawyer y contrario a mi parecer, accedió a mi solicitud. Lo único es que ella también iría... No se por qué... Pero parece muy interesada en mi encuentro con Lena.
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...