Dudas..

115 7 1
                                    

Oficina de gerencia L-Corp

-Sabíamos contra quien nos metíamos, era de esperarse algo como esto... (Dijo Snapper)

-La publicación de esa revista ataca la vida personal de la señorita Luthor, así que pueden ser demandados...(responde su abogado)

-Quiero que los presionen y saquen de circulación esas fotos... (recalco la presidenta de L-Corp en un extremo de la mesa principal)... vayan y no dejen que esa gente se salga con la suya...

El personal de comunicaciones de L-Corp, se propusieron  filtrar información que los medios manejaban para desprestigiar el liderazgo de la menor de los Luthor. Ya que, el primer ataque de Lillian Luthor fue enviar fotos escandalosas de su hija con diversos personajes de la farándula en fiestas escandalosas.

La única que parecía disfrutar del escándalo era su inseparable amiga... en esta foto te ves muy Bien... (se divierte ojeando las revistas)... y ese de allí no es Bruce Wayne?... (ríe a carcajadas)

-Maldición Samanta, no es divertido...No se como mi madre obtuvo esas fotos y no tenía idea que existían... (recalco la morena enojada)

-Tampoco me habías dicho que saliste con Gal Gadot...(Samanta, trato de que su amiga dejara de estar tan furiosa, pero fracaso)... Ok, si las miradas matarán, ya me habrías fulminado... (dejo la revista a un lado y se sentó frente a la ejecutiva)... cual va ha ser nuestro contra ataque...

-El que mi madre trate de desprestigiarme, no es algo nuevo... pero no pienso jugar su juego... (introdujo la mano en un archivero y saco un folder)... Lo que si quiero saber es, por que Lilian esta interesada en regresar a la corporación, después de tantos años...

-Es una vieja caguama, le gusta hacerte la vida miserable...No se, dame una pista... (dijo la castaña con un tono de dejo)

-Revise e inventarié todo el equipo dentro de la fabrica abandonada, solo falta los viales del experimento L-500... (le entrego una serie de fotos del lugar)... Si esa gente no tenía las contraseñas para entrar al laboratorio, alguien con ese conocimiento los saco con anterioridad...

-Entiendo, eso quiere decir... que hay dos eventos que no concuerdan...uno, la falsificación de equipo de L-Corp , para usos terroristas y dos, la desaparición de muestras experimentales ... Pero que vas a hacer para solucionarlo?...

-Necesito que tengas una cita con este hombre...(Lena le entrego la foto y domicilio del sujeto)... Esté hombre trabajo con Lex en esa investigación...

 Esté hombre trabajo con Lex en esa investigación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ciertamente no es mi tipo... Y que supone que haga con él?...

-Trata de sacarle información. Utiliza tus conocimientos de manipulación...Debemos tener esos datos antes de las elecciones...

Debemos tener esos datos antes de las elecciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now