The Beginning

137 8 0
                                    

Diario el Planeta- Ciudad de metrópolis

- Lois, necesito que vengas de inmediato a mi despacho... Grito el director del diario, Mr. Perry White.

La oficina como siempre estaba desordenada llena de papeles que volaban de un lado a otro.

-Dígame señor... contesto la reportera

-Sabes que día es hoy?... comento sentado en frente de su escritorio...

-Ni idea señor...

-Tu y Clark han dedicado años a la investigación del atentado en el estadio de Metrópolis...y no lo sabes...

-Si, así es... pero eso que tiene que ver con el día de hoy...

-Hoy es el día de la desaparición de Lex Luthor, principal sospechoso... 

- Ciertamente se le implico, porque la tecnología utilizada para ello le pertenecía a su compañía... Acaso tiene un nuevo avance?

El hombre mayor le entrega un recorte de prensa extranjera, donde se ve el metal calcinado de unos artefactos explosivos con el logo de Luthor Corp apenas distinguible...

- Esto es nuevo...dijo la reportera, mientras ojeaba los papeles... esas bombas fueron utilizadas en la explosión de un ferrocarril en Francia en la mañana de hoy.

- Si y quiero que te dirijas allí inmediatamente... le mostró los boletos de avión

Universidad Nacional

- KARA DANVERS¡¡... DANVERS... y un objeto contundente vuela desde el púlpito directamente hasta la cabeza de la dormida rubia...

-AYY... que pasa... se despierta tocando el lugar de impacto...

-Buenos días, señorita Danvers... al parecer nos trasnochamos anoche y no con las tareas.

-Lo siento, Ms. Grant... se disculpo todavía atolondrada

 -Y ya que la tenemos despierta me podría leer el ensayo ...

- Claro... Kara se levanto y leyó su investigación sobre nuevas tecnologías en manipulación del ADN y sus implicaciones éticas. 

- Muy bien Danvers... por lo menos sus actividades nocturnas no han afectado su desempeño académico.

-Gracias profesora...

-Ya siéntese y si vuelvo a escuchar sus ronquidos la sacare del aula...

-Si, profesora... se acomodo en su puesto dándose pequeñas palmaditas en la cara...

Una chica a su lado le sonrió divertida y le pregunto... se puede saber, que soñabas ?...

-Nada en particular... Por qué la preguntas?

- Pues, creo que era un gran sueño... rió a lo bajo... es que susurrabas una y otra vez dame más, dame más... se tapo la boca para evitar su risa

El rostro rojo de Kara era un verdadero deleite... Nina¡ ... iba a responder algo cuando escucho que la llamaban por el parlante.

-KaRA DANVERS SE LE SOLICITA EN LA ENTRADA...

Por el pasillo se encontró con Alex, Win y al detective Olsen.

-Que ocurrió?... porque están todos aquí... se alarmo la rubia

-Por el camino les diremos... afuera esta la oficial Sawyers esperándoles en el auto.

Empresas L- Corp

Samanta Arias atendía los teléfonos de la oficina de Lena, mientras que esta llamaba por celular a su personal en París, Francia... 

-Pero cuando ocurrió eso?... es la misma hora... están seguros... bien llamen a mis abogados... colgó el celular y miro a su amiga ocupada con la prensa... Samanta deja que Ace se encargue de eso, quiero que me acompañes al Laboratorio 22.

-Que quieres hacer Lena?... no has ido a ese lugar desde la muerte de Lex...

-Es hora de enfrentar a mis demonios... tomo las llaves del maserati y salio velozmente de su despacho.

Samanta antes de salir tras Lena, marco el número de celular de Alex.

Vehículo oficial de la DEO

-Están diciendo que tecnología de Luthor corp, ocasiono la muerte de 33 personas... dijo el chico asustado.

-Pero tengo plena seguridad que Lena no tiene nada que ver... recalca Kara desde el asiento trasero del lancer...

-Intergang, son los cabecillas del atentado... pero Lena Luthor tendrá que explicar a la interpol, como llegaron sus equipos a manos de esa gente... explico el oficial Olsen

- Acaso será arrestada?... pregunto preocupada la rubia... mientras que los dos oficiales solo se limitaron a observarse.

Alex vio que Kara se encontraba en un muy mal estado y decidió calmarla. Hasta que escucho el timbre de su móvil. Al ver el nombre de Samantha contesto rápidamente...

-Hola, como esta todo por halla?... mantenía abrazada a Kara, que con desesperación preguntaba si era Lena...

-Como un huracán, como podrás imaginarte... pero tengo que pedirte algo rápidamente, ya que Lena me espera abajo... Y escucho a Kara muy alterada...

-Dime... tapo el micrófono del cel y le indico a la rubia que no era ella y esta la dejo en paz.

-Los dos detectives, ya deben estar con ustedes, así que no quiero que sepan lo que te voy a pedir... explicaba mientras corría por los pasillos del edificio... primero que todo, necesito que cuides a Ruby esta noche... pasa por ella al colegio a las 12:30, ya avise que irías por mi...

-No te preocupes, lo haré... pero porque esta noche, hay algo que deba saber...

-Todo lo que necesitas saber esta en el pendrive de su collar...

-De que hablas... contesto asustada, pero del otro lado, ya se había caído la llamada...

-Quien era pregunto la detective , mirándole por el retrovisor...

-Una amiga... guardo el móvil en el bolsillo de su chamarra... Maggie, se puede saber a donde nos llevas?

-Con las investigaciones a L- Corp es mejor que salgan de la vista publica por el momento...menciono la morena... pero no podemos olvidar que aun corren peligro... Maxwell Lord no deja cabos sueltos...

-Los llevaremos a un lugar asegurado por la DEO... respondió Olsen

Maserati de Lena Luthor

-Porque tardaste tanto? ya me iba sin ti...

-Lo lamento Lena, pero no puedes salir corriendo, sin dejar algunos asuntos amarrados...

-Ya te dije que Ace sabe que hacer... recordó lo sucedido hace diez años... tiene experiencia... acelero el motor y salieron del edificio.

-Sabes que me gustaría vivir para ver a mi hija casarse... se agarro fuertemente del cinturón de seguridad.

-Lena no respondió solo condujo a toda prisa...

Aeropuerto de Ciudad Nacional

-Ya llegamos Señora Lillian...

-Vandal, avisa a mi hija que venga por nosotros... de seguro que le sorprenderá muchísimo... dijo con una sonrisa siniestra.

 dijo con una sonrisa siniestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now